EL ALEMÁN SE LESIONÓ EN EL MUSLO IZQUIERDO EN EL DERBI QUE ENFRENTABA A INTER Y MILÁN

La novia de Boateng desvela la verdadera razón de su lesión: exceso de sexo

La carrera de Kevin-Prince Boateng (hermano de Jerome, jugador del Bayer de Münich) es una historia, cuanto menos, pintoresca. Nació en Alemania pero decidió que defendería

Foto: La novia de Boateng desvela la verdadera razón de su lesión: exceso de sexo
La novia de Boateng desvela la verdadera razón de su lesión: exceso de sexo
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La carrera de Kevin-Prince Boateng (hermano de Jerome, jugador del Bayer de Münich) es una historia, cuanto menos, pintoresca. Nació en Alemania pero decidió que defendería la camiseta de Ghana, país originario de su familia. Después de ir y venir entre varios equipos de la Bundesliga y la Premier, fue a parar a Italia donde encontró la estabilidad futbolística. Y si hubo algo que estuvo presente de forma constante, fueron las lesiones. La última, en su muslo izquierdo, no tendría más importancia que el quebradero de cabeza que supone para Allegri buscar un sustituto al alemán pero su novia, la modelo y actriz Melissa Satta, ha dado una razón con la que justifica las frecuentes lesiones de Boateng: exceso de sexo.

    Las lesiones han puesto el ritmo a su trayectoria dentro del fútbol. Comenzó a dar sus primeros pasos profesionales en el Hertha de Berlín. De ahí pasó a formar parte del Tottenham para después regresar a su país y recalar en las filas del Borussia de Dortmun. Su aventura alemana se acabó en este equipo y volvió a la Premier donde defendió la camiseta del Portsmouth. El club inglés sería su trampolín para volar hasta el Calcio italiano. Allí, su primer destino fue el Genoa que le cedió al Milán donde, por fin, encontró la estabilidad que tanto ansiaba. Boateng mostraba un talento prometedor lastrado por su falta de constancia y su irregularidad. No es el primero ni el último futbolista que cumple este patrón.

    El fin de semana pasado, Inter y Milán disputaban el derbi (que se llevaron los ‘nerazzurri’ por 0-1) de la ciudad italiana cuando el alemán se llevó la mano al muslo izquierdo. El jugador ‘rossonero’ volvía a ocupar una plaza en la enfermería del Milán. Otra vez. Y es que su carrera ha estado marcada por las lesiones hasta el punto de tener que abandonar la selección de Ghana a sus 24 años y después de haber disputado tan sólo nueve partidos. Su lesión no llama la atención más de lo normal: estará un mes de baja y se perderá siete encuentros de liga, los octavos de la copa italiana y la ida de la misma fase en Champions. El Milán explicó su baja a través de un comunicado oficial aportando una serie de razones médicas. Una semana después, Melissa Satta, novia del futbolista, apuntaba a otros motivos: “La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana”. Ni el jugador ni el club han reaccionado ante las curiosas palabras de la modelo y actriz que ya mantuvo una relación con Vieri aunque éste no estuviera de baja con tanta frecuencia como Boateng.

    Fútbol
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios