AUNQUE ASEGURA QUE ES UNA DECISIÓN QUE TIENE QUE TOMAR ÉL

Toni Grande asegura que el homenaje a Vicente del Bosque es "frío" y "tardío"

Toni Grande, segundo técnico de Vicente Del Bosque en la selección española, aseguró que el acto en el que el Real Madrid quiere entregar la insignia

Foto: Toni Grande asegura que el homenaje a Vicente del Bosque es frío y tardío
Toni Grande asegura que el homenaje a Vicente del Bosque es "frío" y "tardío"
Toni Grande, segundo técnico de Vicente Del Bosque en la selección española, aseguró que el acto en el que el Real Madrid quiere entregar la insignia de oro y brillantes del club al entrenador salmantino, junto al tenor Plácido Domingo y el tenista Rafa Nadal, es un acto "frío" y "tardío".

"Creo que el homenaje debía ser a Vicente solo y que quizás es un poco tardío y de forma más fría", manifestó en la Cadena Cope Toni Grande. Tal y como adelantó El Confidencial, el seleccionador nacional tiene dudas y no sabe si recogerá la insignia con la que le quiere condecorar el Real Madrid.

"Lo más lógico sería darlo a una única persona y a la vista de todo el mundo, de todo el madridismo, porque todos los que hemos estado en esa casa estamos muy agradecidos al público que ha marcado nuestra vida. Verdaderamente el club son ellos y no las personas. Los socios y simpatizantes son los que deben vivir ese homenaje", añadió.

Toni Grande es la persona de más confianza en el mundo del fútbol para Vicente Del Bosque. Con él tratan todos los temas de la selección así como asuntos personales. Admite que el seleccionador se está planteando no acudir a recoger la insignia de oro y brillantes, que le impondrá Florentino Pérez, presidente con el que se acabó su exitosa etapa como técnico madridista.

"Tiene que decidir qué va a hacer porque se está acercando la fecha. Lo hemos hablado en algún momento pero es una cosa muy personal y es él quien debe decidir", aseguró.

Descarta Grande que el reconocimiento madridista sea extensible a fieles ayudantes de Del Bosque, como él o Paco Jiménez. "Al que le tienen que hacer un homenaje y me gustaría que fuera de otra forma, más popular, más de cara al público, es a Vicente Del Bosque que es verdaderamente quien lo merece".

"Yo estoy al margen. A mi el Real Madrid no me tiene que dar ningún tipo de homenaje. He estado muy a gusto y me han dado todo en ciertos momentos. Si me lo dieran a mi se lo tendrían que dar a muchas personas más", sentenció. 
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios