Es noticia
Florentino Pérez culmina su gran obra con el nuevo Santiago Bernabéu
  1. Deportes
  2. Fútbol
PERMUTA CON EL AYUNTAMIENTO UN TERRENO EN LAS TABLAS POR OTROS JUNTO AL ESTADIO

Florentino Pérez culmina su gran obra con el nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez quiere dar una nueva vuelta de tuerca a su proyecto como presidente del Real Madrid. Lo deportivo lo ha fiado todo a Mourinho y

Foto: Florentino Pérez culmina su gran obra con el nuevo Santiago Bernabéu
Florentino Pérez culmina su gran obra con el nuevo Santiago Bernabéu

Florentino Pérez quiere dar una nueva vuelta de tuerca a su proyecto como presidente del Real Madrid. Lo deportivo lo ha fiado todo a Mourinho y su especial libro. Lo económico es suyo, su parcela. Desde su llegada a la presidencia en 2000, sin olvidar el paréntesis de febrero de 2006 a junio de 2009, una de las máximas del dirigente blanco ha sido la de crecer deportiva y económicamente. Los recursos ya han marcado un límite debido a la delicada situación económica, por lo que Pérez ha buscado en el Santiago Bernabéu una nueva fuente de ingresos.

Tal y como adelantó El Confidencial el pasado mes de diciembre, rubricado el pasado 29 de julio con la firma del convenio entre el Ayuntamiento y el Real Madrid, el presidente blanco ya ha encontrado la fórmula para intentar lograr más ingresos. El Bernabéu lucirá nuevo aspecto en 2014 gracias al acuerdo alcanzado, que significará la creación de una zona comercial en el lateral de la Castellana, así como la entrada al palco de honor y la reordenación de toda la zona. (Ver álbum del proyecto)

Florentino Pérez Santiago Bernabéu