EL DIRECTOR DEPORTIVO NO SEGUIRÁ EN EL CONJUNTO 'COLCHONERO'

Jesús García Pitarch se desvinculará del Atlético el 30 de mayo

El actual director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, se desvinculará del club el próximo día 30, tras haber ocupado el cargo durante los

Foto: Jesús García Pitarch se desvinculará del Atlético el 30 de mayo
Jesús García Pitarch se desvinculará del Atlético el 30 de mayo
El actual director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, se desvinculará del club el próximo día 30, tras haber ocupado el cargo durante los últimos cinco años.

Así lo señaló García Pitarch, quien señaló que alcanzó un acuerdo para no prolongar su permanencia en el club madrileño a partir de la próxima semana.

"He estado muy a gusto en este club por el trabajo que hemos podido realizar. Ha sido una etapa muy feliz en mi carrera profesional", señaló el técnico valenciano.

García Pitarch recordó que en las cinco temporadas en las que ha estado en el club madrileño, tuvo la satisfacción de que el equipo siempre se clasificara para estar en competiciones europeas, dos veces en la Liga de Campeones y tres en la Liga Europa.

"Haber vivido tres finales y haber ganado dos me deja un muy buen recuerdo de mi etapa en el Atlético de Madrid", señaló García Pitarch, quien no se pronunció sobre sus proyectos de futuro. 
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios