LO HARÁ BAJA EL DORSAL DE LOS JUGADORES

El Barcelona seguirá llevando 'UNICEF' en su camiseta la próxima temporada

Barcelona y UNICEF ampliarán su convenio de colaboración para continuar trabajando en favor de la infancia, un acuerdo firmado en 2007 y que inicialmente finalizaba el

Foto: El Barcelona seguirá llevando 'UNICEF' en su camiseta la próxima temporada
El Barcelona seguirá llevando 'UNICEF' en su camiseta la próxima temporada
Barcelona y UNICEF ampliarán su convenio de colaboración para continuar trabajando en favor de la infancia, un acuerdo firmado en 2007 y que inicialmente finalizaba el próximo mes de junio.

El club catalán, mediante un comunicado, informó de que el logotipo de UNICEF permanecerá en la camiseta oficial de la próxima temporada y se ubicará debajo del dorsal del jugador.

La principal variación estriba en que en la actualidad, el logotipo estaba situado en la parte frontal de la camiseta, aunque será desplazado por la inscripción 'Qatar Foundation', patrocinador del primer equipo azulgrana hasta junio de 2016 a cambio de unos 170 millones de euros.

El acuerdo con UNICEF se inició hace cinco temporadas, un convenio por el cual el club azulgrana donaba el 0,7 por ciento de su presupuesto, unos 1,5 millones al año. Según el club azulgrana, la ampliación del acuerdo no está cerrado, aunque tiene como objetivo aprovechar "el impacto social" del Barça para apoyar un movimiento global en favor de "la educación y del deporte".

Los detalles del nuevo convenio entre el Barcelona y UNICEF se darán a conocer durante el próximo mes de junio. En diferentes medios en internet ya se han dado a conocer los detalles de la próxima camiseta, que tiene franjas verticales más estrechas que en la zamarra actual y el logotipo 'Qatar Foundation', de color amarillo, en el pecho. La segunda equipación, según las mismas versiones, sería de color negro. 
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios