CASILLAS RECUERDA QUE HAY QUE "DEMOSTRAR EN CADA PARTIDO QUE SOMOS CAMPEONES"

Busquets: "Todos somos del mismo país y nuestros intereses son los mismos"

Los internacionales españoles Sergio Busquets e Iker Casillas compartieron este martes la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde coincidieron en

Foto: Busquets: Todos somos del mismo país y nuestros intereses son los mismos
Busquets: "Todos somos del mismo país y nuestros intereses son los mismos"

Los internacionales españoles Sergio Busquets e Iker Casillas compartieron este martes la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde coincidieron en ensalzar la unidad del grupo al que pertenecen. El catalán, lejos de atender a respuestas políticas, afirmó que "todos somos el mismo país y nuestros intereses son los mismos".

Busquets recordó que "jugamos con la misma camiseta", en una rueda de prensa donde tuvo lugar alguna pregunta en catalán sin motivar el revuelo vivido hace unos meses en Salamanca cuando quienes comparecieron fueron Sergio Ramos y Gerard Piqué.

Por su parte, Casillas aseguró que tratarán de ganar a Colombia este miércoles, evitando así otra derrota en un amistoso. "Somos los campeones del mundo y se tiene que demostrar en cada partido. No se puede repetir lo que pasó ante Argentina y Portugal", dijo el capitán de España. En ese sentido, Busquets añadió que "hemos sido campeones por algo".

También respondieron a varias preguntas sobre el duelo que mantienen el FC Barcelona y el Real Madrid, sus respectivos equipos, en el torneo liguero. Ambos coincidieron de nuevo en que la ventaja de siete puntos de los azulgrana sobre el conjunto blanco no puede considerarse como definitiva.

"En el Madrid nos educaron para no rendirnos nunca"

El portero madridista afirmó que "todavía no hemos perdido matemáticamente, y en el Real Madrid nos han educado para no rendirnos nunca. Siete puntos es una diferencia amplia o corta, según se mire, pero tenemos que seguir peleando".

"Siete puntos es una ventaja que está bien, es mejor tenerlos a favor, pero ahora en febrero se ganan las Ligas, nos quedan salidas complicadas y, quedando lo que queda, no son muchos puntos", añadió, por su parte, Busquets. "Tenemos que seguir en la misma línea, porque el Real Madrid va a perder poco, es un gran equipo y no va a dar nada por perdido", añadió el centrocampista culé.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios