EL SELECCIONADOR VALORÓ COMO “FANTÁSTICO” EL DETALLE DEL REY

Ilustrísimo Del Bosque: “Me da corte. Espero que los jugadores me llamen míster o Vicente”

Vicente del Bosque ha aprovechado la rueda de prensa en donde dio a conocer la convocatoria para el partido amistoso ante Colombia del día 9 para

Foto: Ilustrísimo Del Bosque: “Me da corte. Espero que los jugadores me llamen míster o Vicente”
Ilustrísimo Del Bosque: “Me da corte. Espero que los jugadores me llamen míster o Vicente”

Vicente del Bosque ha aprovechado la rueda de prensa en donde dio a conocer la convocatoria para el partido amistoso ante Colombia del día 9 para hablar sobre su recién estrenado título de marqués de Del Bosque. Las respuestas que ha dado han honrado su fama de hombre sencillo y lo primero que ha dicho es que “me da un poco de corte y apuro” y que espera que sus jugadores le sigan llamando “míster o Vicente” como hasta ahora.

“Es algo fantástico, un detalle de nuestro Rey que viene propiciado por el título mundial, y que va a mi persona pero que es para toda la selección”, afirmó Del Bosque en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El seleccionador mostró su gratitud al monarca: “Se lo agradezco por reconocer el trabajo realizado. Ya antes tenía responsabilidad pública y ahora intentaré de seguir así cada día”.

Ya en tono más distendido, bromeó sobre la nueva forma de dirigirse a él: “Creo que es ilustrísimo como se llama a los marqueses… Pero yo espero que los jugadores me sigan llamando míster o Vicente”, dijo el ex futbolista, quien recalcó que “el respeto no se gana por el título. A través del tuteo también puede haber mucho respeto”.

Valorando la trascendencia de lo logrado por la selección española a todos los niveles, Del Bosque aseguró que este equipo nacional “ha contribuido, en un mal momento, a que la sociedad española sea mejor vista fuera, reforzando la imagen de nuestro país”.

Por otra parte, el combinado español está en todas las quinielas para llevarse el próximo lunes el Laureus 2010 a mejor equipo del año, en la prestigiosa gala de estos premios deportivos.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios