EL PRESIDENTE DEL INTER MANTIENE LA CALMA

Moratti asegura que Benítez "no está en discusión"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que el técnico de la primer equipo, el español Rafa Benítez, "no está en discusión".El máximo responsable

Foto: Moratti asegura que Benítez no está en discusión
Moratti asegura que Benítez "no está en discusión"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que el técnico de la primer equipo, el español Rafa Benítez, "no está en discusión".

El máximo responsable 'nerazzurro' respondió así a las especulaciones que en los últimos días se han hecho sobre el futuro del entrenador, que la prensa italiana no deja de comparar con el portugués José Mourinho y la estelar temporada repleta de triunfos que éste firmó antes de marcharse al Real Madrid.

Moratti señaló ante los medios italianos que nunca puso en duda a Benítez y le reiteró su confianza aunque sí comentó que es necesario "afrontar cada partido con mayor decisión para lograr el mayor número de puntos en el Campeonato italiano". Sobre el técnico español opinó además que "está trabajando con tranquilidad".

Preguntado sobre si el futuro del español dependerá del resultado que obtendrá el Inter en el próximo Mundial por clubes, Moratti respondió: "Nosotros no ligamos los objetivos al entrenador, nuestro objetivo es hacerlo bien. El hecho de haber superado el primer turno de la Liga de Campeones nos ha dado tranquilidad".

El Inter se clasificó ayer matemáticamente para los octavos de final de la máxima competición por clubes europea tras derrotar al Twente holandés con un gol del argentino Esteban Cambiasso.

Moratti desmintió además que la entidad 'nerazzurra' haya tenido algún contacto con el ex madridista Antonio Cassano, que vive una situación difícil en el Sampdoria tras haber dirigido comentarios ofensivos al presidente del club, Riccardo Garrone.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios