EL RUMANO ESTÁ CONVOCADO PARA LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS

A Cosmín Contra no le quiere ningún equipo, sólo su selección

El que fue jugador del Getafe durante casi cinco temporadas, Cosmin Contra fue convocado por su selección, a pesar de no tener ficha con ningún club.

Foto: A Cosmín Contra no le quiere ningún equipo, sólo su selección
A Cosmín Contra no le quiere ningún equipo, sólo su selección

El que fue jugador del Getafe durante casi cinco temporadas, Cosmin Contra fue convocado por su selección, a pesar de no tener ficha con ningún club. Cuando el rumano se podría estar planteando su retirada debido a la falta de ofertas, tal y como han informado algunos medios locales, le ha llegado esta sorpresa. Tenía billetes para viajar con su familia a España y tuvo que rehacer sus planes.

El ex azulón está convocado para los próximos dos partidos que disputará su selección. El primero el que Rumanía jugará el próximo viernes ante Albania en el primer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012.

El lateral de 34 años, está actualmente sin equipo y a la espera de recibir alguna oferta. En declaraciones del futbolísta, Contra afirmó: “Puedo seguir jugando, pero debo tener ofertas; si no te quiere nadie tienes que colgar las botas".

Cosmin Contra jugó hasta enero en la Liga española, formando parte de la plantilla del Getafe. En el mercado de invierno se marchó al Timisoara, el equipo de su ciudad natal, con el que terminó la temporada anterior.

Fue en el conjunto azulón, en el equipo dónde Contra marcó una época con aquel gol histórico en el Allianz Arena, que colocó el empate en el marcador para el ‘Geta’ y le mantuvo con esperanza de continuar su andadura en la antigua UEFA. 

El rumano que también jugó en el Alavés, Atlético de Madrid y Milán entre otros clubes, renunció al equipo nacional el año pasado. Pero parece que esta vez si acudirá a la convocatoría con su selección, a pesar de que ya tenía otros planes. "Teníamos billetes para irnos el viernes a España con la familia", declaró el internacional, que ha jugado en 72 ocasiones con la selección rumana.

Mientras el defensa continúa a la espera de un equipo con el que pueda seguir su carrera como profesional del fútbol, jugará con su selección el próximo viernes.  

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios