EL NUEVE ABANDONA EL FÚTBOL PROFESIONAL

Morientes cuelga las botas y se hace comentarista

Fernando Morientes abandona el fútbol. Así lo ha confirmado el ya ex jugador en los micrófonos de la Cadena Cope. El que fue jugador profesional durante

Foto: Morientes cuelga las botas y se hace comentarista
Morientes cuelga las botas y se hace comentarista

Fernando Morientes abandona el fútbol. Así lo ha confirmado el ya ex jugador en los micrófonos de la Cadena Cope. El que fue jugador profesional durante 17 temporadas, empezará una nueva aventura sin desvincularse completamente del mundo del fútbol. A partir de ahora se convertirá en comentarista habitual de la Cope y además, comentará los partidos de la Liga Europa con Telecinco.

El jugador criado en Sonseca ha tomado esta decisión, después de defender los colores del Albacete Balompié, Real Zaragoza, Real Madrid C.F., A.S. Mónaco, Liverpool F.C., Valencia C.F. y Olympique de Marsella. El nueve ha rechazado ofertas de equipos de México, Qatar, Dubai y otra suculenta del Sporting de Lisboa en los últimos días.

El futbolísta cierra su carrera deportiva con un palmarés envidiable, tres Ligas de Campeones, tres Ligas, dos Copas Intercontinentales y una Copa del Rey, entre otros títulos.

Morientes ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: “Tras 17 años en la élite del fútbol, este es un momento complicado que se va asimilando poco a poco y he tenido tres meses para replantearme mi futuro, pero ahora quiero centrarme en mi familia".

En su debut como comentarista, Morientes habló sobre el que fue su equipo, el Real Madrid, y aunque reconoció que el Barcelona es superior, las cosas no son como empiezan sino como acaban: “Aunque el Barça está un paso por delante y el Madrid es un equipo en construcción, tiene un cartel de jugadores para competir con el eterno rival. Los proyectos no se juzgan al principio sino cuando llegan los resultados".

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios