EL BREMEN NO LLEGA A UN ACUERDO CON EL JUGADOR

Las negociaciones para la renovación de Özil terminan sin acuerdo

Las negociaciones del Werder Bremen para renovar el contrato del internacional Mesut Özil se han cerrado sin resultado, con lo que queda abierta la puerta para

Foto: Las negociaciones para la renovación de Özil terminan sin acuerdo
Las negociaciones para la renovación de Özil terminan sin acuerdo

Las negociaciones del Werder Bremen para renovar el contrato del internacional Mesut Özil se han cerrado sin resultado, con lo que queda abierta la puerta para que el centrocampista fiche por otro equipo.

"En nuestras conversaciones no hemos encontrado una solución", admitió el representante general del Bremen, Klaus Allofs, a varios medios alemanes.

Allofs subrayó que esa situación hay que aceptarla y que entiende la posición de Özil y de su agente Reza Fazelli. "No es un drama, las cosas sencillamente son así", dijo Allofs.

El contrato de Özil vence en verano de 2011 con lo que, para sacar beneficio de su traspaso, el Bremen tendría que vender a Özil ahora. De momento, según Allofs, no ha habido ofertas concretas pero el club está dispuesto a aceptarlas cuando estas lleguen.

Ya este sábado , Allofs había dicho que esperaba que en las próximas semanas empezasen a llegar las ofertar por Özil.

"Me puedo imaginar que en las próximas semanas o poco antes de que termine el período de fichajes algún club empezará a ser más concreto", dijo. El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios