SE DESPIDIÓ ESTE MARTES DE LA CIUDAD DEPORTIVA DEL INTER

Mourinho vacía su oficina 'interista' y Moratti afirma que el luso ya "piensa en el Madrid"

El técnico portugués José Mourinho acudió este martes a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en Appiano Gentile (cerca de la capital milanesa), para recoger

Foto: Mourinho vacía su oficina 'interista' y Moratti afirma que el luso ya piensa en el Madrid
Mourinho vacía su oficina 'interista' y Moratti afirma que el luso ya "piensa en el Madrid"

El técnico portugués José Mourinho acudió este martes a la Ciudad Deportiva del Inter de Milán, en Appiano Gentile (cerca de la capital milanesa), para recoger sus pertenencias, en uno de sus últimos trámites como entrenador del club milanés, según informan medios de comunicación italianos.

Las mismas fuentes informan que el portugués vació su oficina y se despidió de las personas que han trabajado con él durante los dos años en los que ha estado al frente del recién proclamado ganador de la Liga de Campeones de Europa.

La visita del técnico a Appiano Gentile sólo se prolongó el tiempo necesario, según explican los mismos medios, para recoger sus pertenencias ante su inminente marcha a la capital española para entrenar al Real Madrid. Se espera que a lo largo de la semana se cierre el acuerdo entre los clubes y el viernes sea presentado como nuevo técnico blanco.

El lunes por la noche, Mourinho y el presidente del Inter, Massimo Moratti, se reunieron en la que en Italia se ha bautizado como "la última cena", tras la cual el máximo dirigente nerazzurro declaró que el portugués había decidido irse al club español: "Su comportamiento era el de una persona que piensa en ir al Real Madrid", dijo.

El propietario del equipo milanés recordó además que la rescisión del contrato del entrenador portugués, del que aún le queda un año, es de 16 millones de euros y que ahora tiene que hablar de este asunto con la directiva del que vaya a ser su nuevo equipo.

Se espera que dirigentes madridistas se desplacen ahora a la capital lombarda para negociar este aspecto con Moratti, quien tiene una buena relación desde siemrpre con Florentino Pérez..

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios