Carlos Sainz JR vuelve a la competición

"Después de GP3 el paso normal sería pasar por World Series”

Carlos Sainz Jr vuelve a los circuitos este fin de semana, a las World Series, donde está corriendo las tres últimas pruebas de la temporada

Foto: Carlos Sainz Jr en el pasado GP de Hungría (http://www.carlossainzjr.com)
Carlos Sainz Jr en el pasado GP de Hungría (http://www.carlossainzjr.com)

Carlos Sainz Jr vuelve a los circuitos este fin de semana, a las World Series, donde está corriendo las tres últimas pruebas de la temporada por decisión de Red Bull. Supuestamente en 2014 'ascenderá' a esta categoría, las World Series by Renault, y los cinco Grandes Premios que va a completar en esta competición le servirán como preparación de cara al próximo año. "Ir de GP3 Series a Fórmula 1 es un paso bastante grande, después de GP3 el paso normal sería pasar por World Series y luego ya F1”, dijo Sainz en una entrevista para Cepsa Sports.

El madrileño cree que dar el salto a la F1 desde GP3 “es un paso enorme”, y aparentemente Sainz Jr estará la próxima temporada en la Formula Renault 3.5, y será su compañero del Red Bull Junior Team, Felix Da Costa, que este año compite en las WS, quien salte a la categoría reina tras el hueco que dejará Daniel Ricciardo en Toro Rosso. Precisamente el portugués será uno de los máximos favoritos en el GP de Francia para alzarse con la victoria, donde Carlos Sainz buscará dar la sorpresa con un podio y confirmar las buenas sensaciones del pasado GP de Hungría, en la que obtuvo la mejor vuelta, y remontó dieciocho posiciones bajo la lluvia para acabar séptimo en la primera manga. 

Miguel Molina en Oschersleben (www.dtm.com)
Miguel Molina en Oschersleben (www.dtm.com)
Miguel Molina quiere “continuar con la buena racha” 

Llega la penúltima prueba del campeonato de DTM, en Zandvoort, una de las últimas oportunidades para los españoles de cosechar un gran resultado; hasta ahora solo Dani Juncadella ha logrado un podio. ”Me gustaría continuar con la buena racha de las últimas carreras”, ha declarado Miguel Molina para la página web de la DTM, tras haber puntuado en las dos últimas pruebas del campeonato.

Desde Norisring, Juncadella y Roberto Merhi no han podido sumar ningún punto, y es el principal objetivo para los pilotos de Mercedes en la próxima carrera. Juncadella está satisfecho con sus sesiones de calificación en la temporada y confía en poder “terminar de nuevo en los puntos”. Por otro lado, el piloto castellonense, acostumbrado a salir en las últimas filas de parrilla, confía en “mejorar las posibilidades de adelantar en pista”.

Cantera Cepsa
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios