el nuevo PODCAST de EL CONFIDENCIAL

Podcast F1 | "El peligro que tiene Carlos Sainz de 'ser' el nuevo Fernando Alonso"

'Dentro del paddock' es el nuevo 'podcast' de El Confidencial y en este primer capítulo ofrece una introducción a través de diferentes temas de la temporada que comenzará el 13 de marzo

Foto: 'Dentro del paddock': un 'podcast' de El Confidencial
'Dentro del paddock': un 'podcast' de El Confidencial
Adelantado en

El Confidencial incorpora un nuevo formato para completar su amplia cobertura global de la Fórmula 1 a través de un 'podcast' semanal llamado 'Dentro del paddock', cuyo objetivo será desentrañar las claves que mueven este apasionante mundo, tanto desde el punto de vista humano y deportivo como técnico y empresarial. Con la misma filosofía editorial e informativa que inspira este periódico, su enfoque pretende iluminar y descifrar el seguimiento de los grandes premios y el entorno que los rodea. Porque las carreras son tan solo la punta del iceberg de uno de los espectáculos más globales del mundo. Todo, por supuesto, con el fin último de entretener y contribuir a pasar buenos ratos en la escucha.

El primer capítulo ofrece una introducción a través de diferentes temas de la temporada que comenzará el 13 de marzo con el Gran Premio de Australia. Para tratarlos, contamos en este primer episodio con Pablo de Villota, expiloto, comentarista de Fórmula 1 y experto en 'marketing' del deporte. De Villota fue durante siete años responsable del patrocinio de Banco Santander en Ferrari, y comparte su singular experiencia entre los bastidores de la F1.

Vamos al grano: minutaje

Si deseas ir directo al tema que te interesa, aquí está el minutaje sobre los temas que abordamos en este primer 'podcast' de 'Dentro del paddock'.

  • 01:30 - El gran motivo por el que esta será la temporada más intensa de Fórmula 1 en años.
  • 03:45 - ¿Quién va a ganar a Lewis Hamilton?
  • 05:19 - El nuevo Senna no es Max Verstappen... es Charles Leclerc. Y tenemos argumentos.
  • 06:50 - La presión que soporta un mecánico italiano de Ferrari en comparación con un inglés de Mercedes, Red Bull o McLaren.
  • 09:00 - El peligro de Honda con Red Bull.
  • 11:07 - Desnudando a Sebastian Vettel: la vulnerabilidad de un alemán latino.
  • 15:30 - El peligro para Carlos Sainz de 'ser' el nuevo Fernando Alonso.
  • 19:50 - La importancia de España en Fórmula 1 y por qué hay que estar en el Gran Circo.
Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios