en un test en abu dabi

El vacile de Jesús Calleja a Alonso antes del Dakar: "No sabía que eras mecánico"

El Toyota de Fernando Alonso sufrió una avería mientras relizaba en Abu Dabi un test previo al Dakar. Jesús Calleja, que le acompañaba, grabó en vídeo cómo intentaba arreglarla

Foto: Fernando Alonso en acción en el Rally de Marruecos. (Toyota)
Fernando Alonso en acción en el Rally de Marruecos. (Toyota)
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Fernando Alonso ultima su preparación para su debut en el Dakar en la edición que se disputará a partir del 5 de enero de 2020 en Arabia Saudí. Esta semana está en Abu Dabi realizando varios test con su Toyota. Junto a él está Jesús Calleja, que también participará con un Toyota en la carrera, Este lunes realizaron una simulación y el vehículo del asturiano sufrió una avería.

Calleja aprovechó para grabar a Alonso, su copiloto Marc Coma y su propio copiloto Jaume Aregall. El aventurero aprovechó para vacilar a bicampeón de Fórmula 1. "Fernando, no sabía que eras mecánico. ¿Desde cuándo esta afición?", preguntó Calleja. "Desde siempre", respondió Alonso. A los dos les une una buena amistad desde hace tiempo.

Alonso ha ddo este año el salto a los 'raids'. En promavera probó el Toyota del Dakar y másd tarde, tras anunciar su intención de preparar la carrera, participó en dos competiciones e incluso ganó una de ellas. Para 2020, además del Dakar, ya ha dicho que su principal objetivo serán las 500 Millas de Indianápolis.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios