john elkann señala directamente a los pilotos

El rapapolvo del dueño de Ferrari a Sebastian Vettel y Charles Leclerc

“Estoy muy enfadado por la carrera del domingo. Lo que ocurrió nos hace entender cómo de grande es Ferrari, Los pilotos, no importa lo bueno que

Foto: Sebastian Vettel conversando con Charles Leclerc. (EFE)
Sebastian Vettel conversando con Charles Leclerc. (EFE)

“Estoy muy enfadado por la carrera del domingo. Lo que ocurrió nos hace entender cómo de grande es Ferrari, Los pilotos, no importa lo bueno que sean, no deben olvidar que son pilotos de Ferrari”. John Elkann, presidente del grupo Fiat Chrysler al que pertenece Ferrari (y nieto heredero de Gianni Agnelli y tataranieto del fundador de Fiat) ha descargado este jueves contra los dos pilotos que protagonizaron una de las peores escenas que se pueden dar en la Fórmula 1: el choque entre dos compañeros.

John Elkann, CEO de Fiat. (Reuters)
John Elkann, CEO de Fiat. (Reuters)

En unas palabras recogidas por la agencia italiana ANSA, en Turín, Elkann ha querido subrayar que “el trabajo en equipo es tan importante como que lo único que preocupa es que Ferrari gane. Ha sido una gran temporada de 'poles' [9 en total, 7 de Charles Leclerc y 2 de Sebastian Vettel], pero no se han traducido en victorias”, comenta el empresario italiano que gestiona estos días la compleja fusión con el gigante PSA, un matrimonio que, de producirse, estaría valorado en unos 50.000 millones de dólares.

Ferrari peleará en la última carrera, la del GP de Abu Dabi, por el tercer puesto en el campeonato de pilotos. Leclerc está a 11 puntos de Max Verstappen (tercero en la actualidad) mientras que Vettel está ya a 30. El alemán, salvo que ocurra algo extraño, terminará como segundo piloto de Ferrari en la clasificación de 2019.

opta

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios