el comentario en redes de ondrej balvin

El chiste en el Bilbao Basket por los besos de "las chicas vascas"

Balvin, que lleva en Bilbao desde este mes de julio, ha pasado seis años jugando en Sevilla (Caja Sol), en 2017 al Estudiantes y dos años en el Herbalife Gran Canaria hasta este verano

Foto: Ondrej Balvin, del Bilbao Basket. (EFE)
Ondrej Balvin, del Bilbao Basket. (EFE)

"Me han dicho que las chicas vascas te dejan dar beso más pronto en la 6ta cita pero madre mia este aro tengo que llevar cenar y dar par de botellas de vino más caro pa que me deja meter una ehh ajajaja". Con la ironía que le caracteriza, el pivot checo del Bilbao Basket Ondrej Balvin, comentó este domingo por la tarde sus errores en el tiro en la victoria de su equipo ante el Real Madrid.

Balvin, que lleva en Bilbao desde este mes de julio, ha pasado seis años jugando en Sevilla (Caja Sol), en 2017 al Estudiantes (entre medias, media temporada en el Bayern de Munich) y dos años en el Herbalife Gran Canaria hasta este verano. Es decir, que algo de la cultura española lleva en su cuerpo sabiendo que tiene 27 años y que casi un tercio de su vida lleva por aquí... Y ahora, últimamente, parece haberse enterado del llamado con humor 'el problema vasco'.

El de la República Checa, para tener este comentario jocoso, realizó un 2 de 10 en tiros de dos y un 2 de 4 desde la línea de tiro libre. Sin embargo, donde estuvo magistral fue debajo del aro, donde capturó 16 rebotes.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios