El británico se alejará de las redes sociales

El preocupante mensaje de Hamilton: "Siento ganas de acabar con todo"

El británico lanzó este martes un mensaje preocupante a través de sus redes sociales donde remarcaba las ganas de querer acabar con todo

Foto: El británico dejó un extraño mensaje en sus redes sociales. (Reuters)
El británico dejó un extraño mensaje en sus redes sociales. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lewis Hamilton está a punto de conseguir su sexto título mundial de Fórmula 1, pero parece que eso no llena la felicidad del piloto. El británico lanzó este martes un mensaje preocupante a través de sus redes sociales donde remarcaba las ganas de querer acabar con todo. "Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así y parece que a la gente no le importa", compartió.

El británico anunció que se tomará un tiempo para pensar sobre su vida y agradece a las personas que se implican para mejorar el mundo. "Me voy a tomar un momento lejos para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo", añadió para cerrar el enigmático mensaje sobre su vida.

Un comunicado que no tiene nada que ver con su futuro en la Fórmula 1. En ocasiones dejó entrever su retirada, pero en estos momentos se encuentra realmente cómodo en Mercedes. Tras su victoria en agosto en el Gran Premio de Hungría así lo remarcó. "Tengo 34 años pero siento que conduzco mejor que nunca. Algún día tendré que parar, pero ahora me siento fantástico, física y mentalmente. No tengo planes de parar pronto: hay más por hacer, más por ganar, más por lograr juntos dentro y fuera del coche".

Su lado más activista

Desde hace un tiempo Hamilton se ha convertido una persona más activista y que lucha por hacer un mundo mejor, aparte de sus continuos viajes y lujos. El británico habitualmente usa sus redes sociales para concienciar, propagar sus ideas de forma muy mística y siempre optando por el optimismo y el buen ambiente.

Está involucrado en varias iniciativas contra el medio ambiente. Ayudó a sofocar los incendios del Amazonas y también ha montado la primera cadena internacional de hamburguesas veganas. "Me apasiona ser más amable con nuestro mundo y respeto el compromiso de Neat Burger con las prácticas más éticas, apoyo los negocios pequeños, así que estoy realmente orgulloso de apoyar esto", comentó Hamilton.

En su día libre durante el Gran Premio de Japón ya quiso tomar una iniciativa muy diferente a quedarse en el hotel jugando al FIFA con sus compañeros. Hamilton quiso ayudar a salvar delfines. "A una distancia de unas tres horas del circuito hay un lugar donde están masacrando a un montón de delfines. Tengo la tentación de ir porque no tengo nada más que hacer, y será genial denunciar públicamente algo así".

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios