así pasan el 'día libre' los pilotos de f1

El 'pique' de Carlos Sainz y Max Verstappen con el FIFA en su 'día libre'

Los pilotos han tenido que resguardarse en el hotel y varios han optado por diferentes entretenimientos. Desde un torneo de FIFA, unos bolos, hasta construir maquetas o, incluso, salvar delfines

Foto: 'Reunión' de pilotos jugando al FIFA. (@MaxVerstappen1)
'Reunión' de pilotos jugando al FIFA. (@MaxVerstappen1)

Fin de semana de gran premio de Fórmula 1 y un sábado sin acción. Pocas veces se ha visto esto, pero el tifón Hagibis ha sacudido el GP de Japón y ha provocado que toda actividad programada en la pista este sábado haya sido cancelada. Los pilotos han tenido que resguardarse en el hotel y varios han optado por diferentes entretenimientos. Desde un torneo de FIFA, unos bolos improvisados, hasta construir maquetas o, incluso, salvar delfines.

Max Verstappen fue, posiblemente, el más previsor de todos en este sentido. El piloto de Red Bull se llevó la consola con uno de los juegos más populares del momento, el FIFA. Un entretenimiento que parecía claro después de que Carlos Sainz retara al holandés en rueda de prensa. Una idea que también ha gustado a otros pilotos que se han sumado a la fiesta. "He traído el FIFA, así que si quieres hacer una partida el sábado", le dijo Max. "Siempre estoy dispuesto", respondió Sainz, a lo que el holandés de Red Bull añadió "si estás listo para perder". Lando Norris se unió a la fiesta prometiendo retransmitir la partida a través de internet... Y también Sergio Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

Most competitive Saturday we’ve had in years 😅🎮⚽️

Una publicación compartida por Max Verstappen (@maxverstappen1) el

Norris y Carlos Sainz también compartieron por sus redes sociales una improvisada y extraña partida de bolos. Porque no para todos los pilotos, jugar a videojuegos es atractivo para pasar el rato. Por su parte, Romain Grosjean se ha dedicado a la construcción de maquetas. El francés de Haas se puso a trabajar en el Tyrrell P34 de 1977 y publicó en su Twitter el resultado final.

Lewis Hamilton confesó este viernes que su intención en el día libre era ayudar a salvar delfines. "A una distancia de unas tres horas del circuito hay un lugar donde están masacrando a un montón de delfines. Tengo la tentación de ir porque no tengo nada más que hacer, y será genial denunciar públicamente algo así". Otros simplemente apuestan por descansar. "Dormir y estudiar los datos recopilados. Por la mañana quiero dormir, porque me cuesta un poco acostumbrarme a este desfase horario. Me pasaré toda la mañana durmiendo. Luego, por la tarde, miraré los datos para tratar de entender qué puedo hacer mejor en pista", comentó Charles Leclerc.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios