estuvo a punto de atropellar a dos comisarios

"¡Casi los mato!": la tragedia que evitó Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Sergio 'Checo' Pérez estuvo a punto de vivir una gran tragedia durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en uno de los momentos más angustiosos de los últimos tiempos

Foto: Checo Pérez durante el Gran Premio de Mónaco. (EFE)
Checo Pérez durante el Gran Premio de Mónaco. (EFE)

Sergio 'Checo' Pérez estuvo a punto de vivir una gran tragedia durante el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en uno de los momentos más angustiosos de los últimos tiempos. El mexicano casi atropella a dos comisarios en plena salida de boxes. "¡Casi los mato!", exclamó el piloto por radio después de ver semejante imagen.

El hombre de Racing Point aprovechó que el coche de seguridad estaba en pista por el incidente de Charles Leclerc para parar en boxes, pero a la salida del pit lane se encontró con la sorpresa. Dos comisarios se encontraban cruzando la pista, justo antes de Santa Devota, a los que casi se lleva por delante. "Después de este momento, estoy muy contento con mi día. Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals", comentó el mexicano en sus redes sociales.

Ambos comisarios se encontraban a la izquierda de la trazada por la que venía Checo y en cuestión de segundos tuvieron que decidir sus movimientos. Uno de ellos decidió cruzar por delante del monoplaza para librarse del atropello y quedar encajado contra las barreras viendo como el coche pasaba a escasos centímetros. El otro marshall tomó mejor decisión y espero a que pasara Checo Pérez por delante. Por suerte, finalmente solo fue un susto, pero que pudo tener unas consecuencias devastadoras.

opta

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios