corrieron juntos en karting el domingo

"Pedro bien, para la edad que tiene...". La broma de Fernando Alonso con De la Rosa

Los dos pilotos compartieron equipo en la prueba de resistencia que se celebró en el circuito de karting que Fernando Alonso tiene en Asturias

Foto: Imagen de familia los ganadores. (Foto: Fernando Alonso)
Imagen de familia los ganadores. (Foto: Fernando Alonso)

El estado natural de Fernando Alonso es la competición. Cuando no está recorriendo el mundo de circuito en circuito, está... en un circuito de karting: el suyo. El domingo, menos de 24 horas después de ganar las 6 Horas de Spa y dejar casi sentenciado el Mundial de Resistencia (WEC), el asturiano estaba en el Museo y Circuito Fernando Alonso para participar en la primera prueba de las series de resistencia que acabó con victoria de su equipo.

Junto a Alonso compitieron los pilotos Pedro de la Rosa y Ángel Burgueño y uno de sus mejores amigos, Alberto Fernández 'Galle'. Para el catalán, Alonso no tuvo muy buenas palabras. "Pedro bien. Hombre, para la edad que tiene, seguir ahí dándole caña, pues es de agradecer. Era un poco más lento que los demás. Da siempre buen ambiente. Es un hombre simpático", bromeó Alonso ante las cámaras de Movistar, que este martes emitirá un reportaje sobre la prueba.

El de Alonso no fue el único equipo ilustre de la carrera. Antonio Lobato, narrador de la Fórmula 1 en Movistar, también participó. Estuvo acompañaro por el ingeniero Toni Cuquerella, analista en el mismo canalo, los pilotos Cristina Gutiérrez y Roldán Rodríguez y el periodista Miguel Portillo.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios