acuerdo de patrocinio 'plurianual

Estrella Galicia 0,0 tendrá presencia en el McLaren y los monos de Sainz y Norris

La empresa cervecera española ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo británico cuya presencia irá más allá del mono de Carlos Sainz, con quien estaba vinculado desde 2013

Foto: Carlos Sainz, en el anuncio del patrocinio.
Carlos Sainz, en el anuncio del patrocinio.

McLaren contará nuevamente con el patrocinio de una empresa española con el acuerdo alcanzado entre el equipo británico y Estrella Galicia 0,0. La cervecera contará con presencia en el monoplaza así como en el mono de los dos pilotos del equipo, al margen de la colaboración que desde 2013 ha mantenido con Carlos Sainz.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación con Estrella de Galicia 0,0 que comparte los valores de calidad artesanal y tradición. Estrella de Galicia apoya nuestro deporte y el talento joven, así que mejor momento que unirse a nuestro nuevo equipo de joven talento”, declaraba Zak Brown en el comunicado que anunciaba el acuerdo, en referencia también a la llegada de Carlos Sainz y Lando Norris, la edad media más baja de los pilotos de McLaren en la Fórmula 1.

"Hoy marca un hito por se trata de una alianza con una de las marcas globales más importantes dentro de la industria del motor Tradición artesanal, innovación y alta calidad son solo tres ejemplos de los valores comunes que ambas compañías compartimos y además, con una alineación de pilotos jóvenes con tanto talento, sentimos que el encaje no podría ser mejor con nuestra filosofía", declaraba el consejero delegado de la empresa cervecera, Ignacio Rivera. El acuerdo hablaba de un contrato ‘plurianual’, sin concretar su duración.

Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios