Fórmula 1: Un compañero de Massa intenta estrangular a un rival en plenas 500 Millas de karting. Noticias de Fórmula 1
"NUNCA HABÍA VISTO ALGO PARECIDO"

Un compañero de Massa intenta estrangular a un rival en plenas 500 Millas de karting

Tuka Rocha y Rodrigo Dantas, el compañero de Felipe Massa en las 500 Millas de karting, protagonizaron un enfrentamiento físico que previamente habían mantenido en el asfalto

Foto: Momento en el que Dantas intenta estrangular a Rocha.
Momento en el que Dantas intenta estrangular a Rocha.

Tuka Rocha, que perseguía al líder de la carrera, Felipe Massa, se había tocado en varias ocasiones con Rodrigo Dantas, el compañero del expiloto de Fórmula 1. En un momento de las 500 Millas de karting de Granja Viana, Dantas sacó de la pista a Rocha y los se fueron contra las protecciones. Los 'roces' que habían tenido lugar durante las 12 horas de carrera provocó que en ese momento saltara la chispa y de la pelea en el asfalto se pasara a las manos. Dantas tiró a Rocha al suelo y, tras golpear su casco contra el sueño y darle puñetazos, hizo el gesto de querer estrangularle hasta que los guardias de seguridad pusieron fin al enfrentamiento que terminó con la descalificación de ambos.

“Por lo que vi, todo el equipo debió ser descalificado. Pero eso no ocurrió y, a continuación, hubo una guerra dentro de la pista. Es muy triste ver a mi equipo involucrado en esto. No fue mi decisión, ya que estaba conduciendo el coche que iba líder. Pero pido perdón a todo el mundo por lo que pasó hoy, porque nunca había visto algo así en mi carrera. La competición es dentro de la pista, pero nunca de esta manera”. Felipe Massa, atónico, explicó el suceso desde el punto de vista de su nuevo cargo, presidente de la Comisión Internacional de Karting.

Sin estos dos equipos en la lucha por la victoria, Rubens Barrichello se llevó la victoria junto a su equipo Hero, quienes estaban con dos vueltas perdidas. Para el ex de Ferrari, entre otras escuderías, fue un triunfo especial no sólo por cómo se desarrolló la carrera, sino porque en su equipo estaba su hijo, Dudu Barrichello. “Es una situación única e increíble ganar las 500 millas con mi hijo. Le quiero mucho y todo nuestro equipo debe ser felicitado por el gran trabajo que han hecho”. En declaraciones que recoge 'Motorsport' su hijo Dudu mostró su alegría y asombro por cómo tuvo lugar la victoria: “Fue un final extraño, algo que nunca había visto que pasara en pista, pero estoy muy contento por la victoria y por compartir mi primer podio con mi padre”.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios