junto a pedro de la rosa

Fernando Alonso se lo pasa en grande con el karting en Dubái

Formando equipo Pedro de la Rosa, David Vidales, Ángel Burgueño y Alberto Fernández, disfrutó en las 24 horas de karting de Dubái

Foto: Imagen de Fernando Alonso con sus compañeros de equipo. (Instagram)
Imagen de Fernando Alonso con sus compañeros de equipo. (Instagram)

Está de vacaciones, pero su gen competitivo no le permite estar quieto demasiado tiempo seguido. Sueña con que su McLaren le dé muchas alegrías la temporada que viene, pero mientras está lejos de su actividad habitual, Fernando Alonso no pierde la oportunidad de colocarse ante un volante. En este caso, por encima de todo, para pasárselo bien con un grupo de amigos. Feliz se le ha visto disputando en Dubái las 24 horas de karting. Como un niño...

Formando equipo Pedro de la Rosa, David Vidales, Ángel Burgueño y Alberto Fernández, acabó finalmente en décima posición (cuarto en la categoría de la Copa de la Naciones), quedando a seis vueltas del equipo ganador, el CG Racing Pro. Antes de que comenzara la prueba, ya dejó claro el asturiano que por encima de todo se trataba de disfrutar del momento con gente querida. "Es una carrera muy bonita, ya la corrí hace años y estoy feliz de volver para pasarlo bien con los amigos", dijo Fernando antes de que comenzara la carrera". "No hay estrategia ni objetivos, sólo queremos divertirnos", enfatizó.

Hay que recordar que en 2014 ya participó en este evento. Entonces lo hizo con el que en la actualidad es compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, y el ingeniero Andrea Stella. No ha podido ganar este año, aunque su equipo era de los más potentes. De Pedro de la Rosa no hay mucho que decir, pero hay que recordar que David Vidales es el vigente subcampeón del mundo de karting.

En el Dubái Kartdrome se dio un impulso más al mundo del karting, plataforma de la que han salido tan grandes pilotos de Fórmula 1 como es Fernando Alonso. Estas 24 horas forman parte del torneo de resistencia del emirato, que ponía el punto y final a la temporada con esta carrera. "1.128 vueltas después... Diversión, competición, amigos. Perfecto", escribió el asturiano en las redes sociales.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios