Fórmula 1: El no descanso de Alonso con su última aventura: carrera de karts con De la Rosa. Noticias de Fórmula 1
PARTICIPA EN LAS 24 HORAS DE KARTING DE DUBAI

El no descanso de Alonso con su última aventura: carrera de karts con De la Rosa

Fernando Alonso continuará pilotando este fin de semana aunque sea a otro nivel. Con De la Rosa, Vidales y Burgueño formará equipo para las 24 Horas de karting de Dubai

Foto: Fernando Alonso durante la rueda de prensa del GP de EEUU. (EFE)
Fernando Alonso durante la rueda de prensa del GP de EEUU. (EFE)

“Quiero correr todos los fines de semana”. El deseo de Fernando Alonso durante esta temporada va camino de realizarse… Si la recta final de la temporada compaginó la Fórmula 1 con test con el coche de Daytona y con el Toyota de Le Mans, este fin de semana se subirá a un kart para disputar otra competición diferente: las 24 Horas de karting de Dubai. Hará equipo con Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño y la promesa del automovilismo español David Vidales.

¿Vacaciones? Con el escudo del equipo del piloto asturiano, FA Racing, los cuatro españoles esperan llevarse el triunfo a casa. La carrera se disputa en la ciudad donde habitualmente reside Alonso y cuenta con la peculiaridad de que se realizará con karts de alquiler del Dubai Motodrome y que son sorteados antes del comienzo de la prueba (da inicio este viernes).

Alonso convenció a De la Rosa para que le acompañara en esta aventura que lleva cocinándose desde hace meses. Ambos convivieron en McLaren durante el interesante 2007 y en Ferrari en 2013 y 2014. Ahora se les une David Vidales, de 15 años y subcampeón del Mundial de Karting, logro que sucedió bajo la mirada de Alonso en el circuito británico de Grantham. Además, Ángel Burgueño -expiloto de karting, World Series y Le Mans Series-, también formará parte de esta mediática escudería que pretende pasar un buen rato, hacer manos… y ganar.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios