Es noticia
Así vivimos la victoria de Vettel en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
FERNANDO ALONSO ACABÓ OCTAVO

Así vivimos la victoria de Vettel en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

Vettel logró la victoria en Brasil, con Hamilton remontando desde el último lugar hasta el cuarto. Fernando Alonso terminó octavo y Carlos Sainz a la puerta de los puntos, undécimo

Final. ¡Victoria de Sebastian Vettel! Primer triunfo del alemán desde antes del parón veraniego. Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen a su lado en el podio. Fernando Alonso, octavo y Carlos Sainz, undécimo.

Vuelta 71. ¡Última vuelta! Se mantienen las posiciones.

Vuelta 70. Hamilton presiona a Raikkonen pero no logra atacarle.

Vuelta 69. Problemas con un neumático delaminado para Stroll.

Vuelta 65. Cae el récord del circuito de Interlagos. De Juan Pablo Montoya en 2004 a Lewis Hamilton en 2017.

Vuelta 64. Verstappen a boxes por precaución aunque no hay cambio de posiciones. Hamilton está cada vez más cerca del segundo Ferrari.

Vuelta 59. Sin complicaciones, Hamilton da cuenta de Verstappen y sube al cuarto puesto. ¿Podrá con Raikkonen?

Vuelta 57. Aún hay acción en distintos puntos del circuito. Hamilton a un segundo de Verstappen y Alonso a un segundo de Massa.

Vuelta 54. Hay duelo a distancia entre Bottas y Raikkonen por el segundo puesto. Faltan 17 vueltas.

Vuelta 47. Hartley se retira de la carrera. Mientras tanto, las posiciones se mantienen encabeza, con Alonso octavo tras Ricciardo.

Vuelta 44. Hamilton para en 'su' vuelta. El campeón del mundo de 2017 vuelve a pista en quinto puesto.

Vuelta 36. Cruzamos el ecuador de la carrera. Todas las paradas realizadas por delante excepto Hamilton.

Vuelta 29. Vettel a boxes y vuelve a pista en cabeza. Para también Alonso y sigue Raikkonen.

Vuelta 28. Bottas ha parado a boxes, el primero de los líderes en hacerlo.

Vuelta 24. Dirección de carrera confirma una sanción de 10 segundos para Grosjean por el toque con Ocon.

Vuelta 21. Hamilton es quinto tras adelantar a Massa y empieza a tirar para alcanzar a Verstappen.

Vuelta 20. Hamilton ha rebasado a Alonso, que no ha llegado a defenderse con dureza. Jugada inteligente, valía más la pena tomar el DRS del Mercedes.

Vuelta 15. Siguen los hombres-remontada del día. Hamilton ha adelantado a Pérez y Ricciardo a Sainz. El inglés es séptimo y el australiano, décimo.

Vuelta 11. Otro más: Hamilton da cuenta de Hulkenberg. Mientras tanto, Ricciardo hace lo propio con Stroll y Ericsson.

Vuelta 10. Hamilton adelanta a Sainz, el británico ya es noveno.

Vuelta 8. Hamilton ya es décimo y anda justo por detrás de Sainz, que se quejaba de problemas con la entrega de potencia del motor.

Vuelta 6. ¡Bandera verde! Alonso es superado por Massa mientras por detrás Hamilton sigue con su remontada.

Vuelta 5. Se relanzará la carrera en la próxima vuelta.

Vuelta 3. Ha habido varias paradas a boxes... Wehrlein, Grosjean y Ricciardo.

Vuelta 2. Alonso tomó la quinta posición en la arrancada y está solo por detrás de Vettel, Bottas, Raikkonen y Verstappen.

Vuelta 1. Coche de seguridad en pista tras un toque entre Grosjean y Ocon, que se retirará por primera vez en su carrera deportiva en la Fórmula 1. Ricciardo ha trompeado. Se retiran también Magnussen y Vandoorne.

Vuelta de formación. Felipe Massa manda un mensaje por radio a todos los aficionados: "Os quiero, muchas gracias". Es la última carrera de casa del brasileño.

16:57. Todo el mundo listo. Recordamos que Bottas sale desde la pole, con Vettel y Raikkonen detrás. Alonso parte sexto y Sainz, octavo.

16:55. En Ferrari han logrado solucionar los problemas del coche de Raikkonen y en teoría no debería tener inconveniente en competir. La última vez que pasó algo así, el coche afectado no logró tomar la salida.

16:50. Parece que hay problemas eléctricos en el coche de Kimi Raikkonen. Ferrari sigue con los problemas de fiabilidad justo antes de empezar la carrera. Un dejá vu grave. A todo esto, hay que recordar que Lewis Hamilton saldrá desde el carril de boxes después de las reparaciones obligadas por el accidente de ayer.

16:47. Himno brasileño sonando en el circuito de Interlagos y tanto el propio Felipe Massa como su hijo, Felipinho, tienen un protagonismo importante.

16:45. Ambiente especial en Interlagos... será la última vez que Felipe Massa dispute un Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y los aficionados quieren vivir este día especial con él.

Final. ¡Victoria de Sebastian Vettel! Primer triunfo del alemán desde antes del parón veraniego. Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen a su lado en el podio. Fernando Alonso, octavo y Carlos Sainz, undécimo.

Fórmula 1 Lewis Hamilton Fernando Alonso
El redactor recomienda