ESTE FIN DE SEMANA ES EL GP DE EEUU

La broma de David Bisbal a Fernando Alonso con Lewis Hamilton de cómplice

Lewis Hamilton, un melómano a punto de coronarse tetracampeón del mundo de Fórmula 1, aprovechó la oportunidad de estar en la previa del GP de EEUU para ver el show de Bisbal

Foto: Lewis Hamilton y Fernando Alonso en rueda de prensa. (EFE)
Lewis Hamilton y Fernando Alonso en rueda de prensa. (EFE)

Este martes por la noche, David Bisbal celebró un concierto en Nueva York (Brooklyn) al que asistió un invitado especial, un rival en la pista de su amigo Fernando Alonso: Lewis Hamilton. El británico, un melómano a punto de coronarse tetracampeón del mundo de Fórmula 1, aprovechó la oportunidad de estar en la previa del GP de EEUU para ver el show del español. Y Bisbal no desaprovechó la oportunidad para lanzarle un mensaje a Alonso a través de su cuenta de Twitter: "Amigo @alo_oficial, ¡ayer coincidí con un amigo tuyo en el concierto que hicimos en Brooklyn! Suerte en #Austin".

La complicidad entre el cantante y el piloto de McLaren se ha podido ver en los últimos tiempos. El año pasado, David Bisbal se acercó al GP de México a saludar a Fernando Alonso y Carlos Sainz. Conoció, de primera mano, las entrañas d eun box de Fórmula 1 y supo, entre otras cosas, cómo funcionaba un volante del Gran Circo (su maestro de ceremonias fue el propio Alonso). Apasionado del ciclismo, el cantante comparte esa disciplina con el piloto asturiano, y otras como el tenis... de ahí los raquetazos en la capital mejicana de 2016. Todavía hay más: aficionados al alpinismo y unidos por Jesús Calleja, no sólo han subido montañas con el leonés -cada uno por su cuenta- sino que en enero de este año el ovetense invitó a ambos a su circuito de karting en La Morgal.

En cuanto a Hamilton y Alonso, la rivalidad que mantuvieron en 2007 hizo que sus personalidades chocaran hasta el punto de parecer que mantendrían una relación distante. Nada más lejos de la realidad, la pista ha ido uniéndoles y su respeto y admiración entre ambos ha crecido hasta el punto de tener también cierta complicidad fuera de la pista, como quedó patente en alguna rueda de prensa en el que ambos bromean.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios