VETTEL FUE EL MÁS RÁPIDO DEL MIÉRCOLES

Kubica sorprende con un tiempo competitivo en su regreso a la Fórmula 1

En la mañana de este miércoles, Robert Kubica volvió a subirse a un monoplaza de Fórmula 1 y participó en unos entrenamientos oficiales, algo que no hacía desde 2011, cuando sufrió su accidente

Por si hacía falta más ruido para la puesta de largo de Robert Kubica, el polaco pisó el acelerador delante de un grupo de fotógrafos que, quizás, impedía alargar su giro como normalmente hacía hasta 2011, cuando tuvo su tremendo accidente. Dio un volantazo a la derecha antes de tiempo y golpeó lo justo en el box para tirar el rótulo que portaba el 27 de Nico Hulkenberg. Pisó a fondo y desapareció mientras la grada gritaba entusiasmada. Seis años después, el polaco vuelve a participar en una cita con la Fórmula 1 y, unas horas después de su debut, sus cronos empezaban a parecerse a los del pasado GP de Hungría (superó pronto a su compañero y piloto probador Latifi, que participó este lunes en los llamados #Budatest) y fue el piloto que más rodó, con 142 vueltas.

Más allá del gran estreno de Kubica, cuarto mejor crono y buenas sensaciones, Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en la segunda jornada de pruebas en el circuito de Hungaroring. Por detrás se quedó el McLaren del novato Lando Norris, la gran apuesta de futuro de la escudería de Woking. Se quedó a 261 milésimas del alemán de Ferrari.

El finlandés Kimi Raikkonen también participó y registró su mejor crono por la tarde, como la mayoría de pilotos, certificando el tercer tiempo de toda la jornada de ensayos, en la que Carlos Sainz marcó el quinto, con 1:18.850.

Tiempos de este miércoles en los #Budatest

Tiempos de este martes

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios