Es noticia
Así vivimos en directo el GP de China de Fórmula 1
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
SEGUNDA PRUEBA DE LA TEMPORADA

Así vivimos en directo el GP de China de Fórmula 1

La amenaza de lluvia convierte el GP de China en uno de los eventos más impredecibles del año. Hamilton saldrá desde la pole, aunque Vettel buscará emular la gesta de Australia

Final - Resultados oficiales de la carrera. Hamilton y Vettel empatan a 42 puntos en el mundial. Alonso abandonó cuando rodaba en puntos.

Final - Magnussen (8º), Pérez (9º) y Ocon (10º) cierran la zona de puntos. El danés de Haas no terminaba dentro del Top-10 desde el GP de Singapur del año pasado.

Final - Hamilton gana el Gran Premio de China. Vettel termina segundo y Verstappen paraliza a Ricciardo para conseguir el tercer puesto. Sainz (7º), el mejor del resto en una actuación brillante.

V55 - Lucha fraticida entre Verstappen y Ricciardo por el último cajón del podio. Al holandés ya no le quedan neumáticos para aguantar.

V49 - Se abre la encuesta para votar el Mejor Piloto del Día. Verstappen está sin duda en las quinielas por su espectacular remontada, pero Hamilton y Sainz también han brillado.

V44 - Hamilton encarrila la victoria. Vettel le ha recortado en las últimas vueltas, pero Mercedes está hoy imparable en todos los sentidos.

V38 - Así ha saludado Alonso a los aficionados en su vuelta a boxes

V35 - Alonso ha sufrido un problema en un palier y ha tenido que abandonar la carrera. Rodaba octavo, dentro de la zona de puntos.

V29 - Verstappen bloquea los neumáticos y Vettel aprovecha para asaltar la segunda posición. El holandés ha tenido que entrar en boxes y rueda ahora sexto.

V24 - Tras quitarse a Raikkönen, así ha adelantado Vettel a Ricciardo poco después. Ya está tercero y acercándose a Verstappen, pero puede ser demasiado tarde para luchar por la victoria.

V20 - Así ha abandonado la carrera Stoffel Vandoorne por un problema en el combustible. Mientras, Alonso se mantiene séptimo.

V18 - Ferrari sigue perdiendo tiempo detrás de Ricciardo. Aquí está la batalla por el podio, mientras Hamilton y Verstappen se marchan en solitario.

V15 - Vettel se tira al exterior de todas las curvas para quitarse a Raikkönen, pero aún no lo consigue. Y por detrás, ya empieza a acercarse Sainz.

V13 - No hay quien pare a Max Verstappen. Del 17º al 2º puesto en diez vueltas. Y ahora se acerca a Hamilton...

V9 - Hamilton lidera por delante de los Red Bull, que han sido los más inteligentes a la hora de calzar las gomas de seco. Alonso y Sainz en puntos.

V8 - Se marcha el coche de seguridad, y la pista empieza a secarse.

V5 - Coche de seguridad por el accidente de Antonio Giovinazzi. Hamilton ha mantenido el liderato, y a Sainz le ha funcionado la estrategia. Está 8º, justo detrás de Alonso (7º).

V3 - La mayoría de pilotos calzan el neumático intermedio. Así está la clasificación. ¡Espectaculares Verstappen y Alonso!

Salida - Hamilton ha mantenido la primera posición por delante de Vettel. Todos salen con intermedios menos Sainz, con superblandos. Alonso ha remontado ya hasta la novena posición.

Final - Resultados oficiales de la carrera. Hamilton y Vettel empatan a 42 puntos en el mundial. Alonso abandonó cuando rodaba en puntos.

Fernando Alonso Fórmula 1
El redactor recomienda