PRIMERA JORNADA DE TEST EN MONTMELÓ

Hamilton y Mercedes sigue mandando en la Fórmula 1: siguen tan fuertes como siempre

Primer día de test de Fórmula 1 cumplida en Montmeló con el mejor tiempo del Mercedes de Hamilton y la noticia de la ausencia del McLaren de Alonso por un problema en su motor

Este lunes, desde las 10 de la mañana, los motores han vuelto a encenderse en la Fórmula 1 en el circuito de Montmeló. El primero de los cuatro días está sirviendo para acostumbrar a los aficionados las formas y figuras de los nuevos monoplazas así como el nuevo rugir, más fiero. También para comprobar cómo los problemas en McLaren-Honda se han dado desde el pitido inicial (un fallo en el sistema de aceite) y que los neumáticos, también nuevos, son de piedra. EN cuanto a los tiempos, el más rápido de la jornada fue Lewis Hamilton y su Mercedes. Siguen marcando el ritmo.

[Problemas en el motor Honda del McLaren de Alonso]

Parrillas, espray, nuevos colores, nuevos monos, cascos a estrenar... Primer día de colegio en la F1 bajo una reglamentación diferente. Cada equipo ha viajado hasta Barcelona con un gran número de labores por realizar y, cuanto más tiempo se esté en pista, más se podrán completar. De ahí que sea normal si Fernando Alonso no esté muy feliz en este lunes. McLaren-Honda señaló o que intentarían poner de nuevo el coche en pista por la tarde, algo que lograron a menos de dos horas.

Como anécdota, la primera bandera roja del día la protagonizó Daniel Ricciardo y la primera gran conclusión general que se ha obtenido es la dureza de los nuevos Pirelli, existiendo mucha diferencia entre los compuestos.

[Lea más noticias de Fórmula 1]

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios