Es noticia
Así vivimos en directo el GP de Singapur de Fórmula 1 que ganó Rosberg
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
ALONSO FUE SÉPTIMO Y SAINZ, FUERA DE LOS PUNTOS

Así vivimos en directo el GP de Singapur de Fórmula 1 que ganó Rosberg

Nico Rosberg gana en Singapur y con este resultado se pone líder del Mundial de Fórmula 1. Fernando Alonso logra un séptimo puesto que sabe a gloria para McLaren

FINAL - Por los pelos, pero Nico Rosberg aguantó pese a la presión de Ricciardo en las últimas vueltas. El australiano finalizó segundo, delante de Lewis Hamilton (regalo de Ferrari).

V47 - Mercedes roba la cartera a Ferrari. Hamilton entró a boxes para intentar una estrategia diferente viendo que no llegaba a Kimi y Ferrari, sin necesidad, mandó entrar al finés a boxes para cubrir posición... obteniendo el efecto contrario. Raikkonen, con sus gomas, podían haber llegado al final teóricamente. Aparentemente incomprensible la decisión.

V38 - Si con el coche que empezó en Singapur el viernes Alonso hoy acaba quinto, Dennis le tiene que dar una prima.

V33 - Un Ferrari adelantando a un Mercedes. Singapur is different (y fallo de Hamilton al trazar una curva, que lo aprovechó fenomenalmente Raikkonen).

V31 - Sainz deberá aguantar con estos neumáticos hasta el final. Compleja carrera desde la bandera negra y naranja.

V22 - Si Kvyat deja pasar es un pardillo obediente, si se defiende y tiene un problema, le cae la del pulpo. No es nada fácil su posición.

V20 - "Come on man". Verstappen se queja por radio de la dificultad que está teniendo para adelantar a Kvyat. El ruso, sin nada que perder y con un futuro en el aire, está sacando los codos y defendiéndose a la perfección del holandés. Estupendo duelo.

V14 - Verstappen entra a cambiar gomas porque su ritmo caía mucho. ¿Se le atragantan los circuitos urbanos?

V10 - Advierten por segunda vez a Rosberg (una a Hamilton) de que cuide sus frenos. Esta carrera tiene pinta de ser una locura, y aún faltará algún coche de seguridad...

V9 - Sainz debió entrar por seguridad a quitar un deflector que tenía colgando (bandera negra y naranja). Se le complica la carrera a Carlos, quien tras salir de boxes regresa en la última posición.

SALIDA - ¡Accidente! Mala salida de Verstappen y, al tratar de ser esquivarlo por los Toro Rosso y el Force India de Hulkenberg, éste se toca con Carlos Sainz y se queda atravesado, golpeándose a su vez con otros coches como el de Valtteri Bottas o Jenson Button. Hulkenberg abandona. Sainz, con este incidente pierde su posición con Kvyat y Alonso... salta del noveno al quinto.

[Lea más noticias sobre Fórmula 1]

FINAL - Por los pelos, pero Nico Rosberg aguantó pese a la presión de Ricciardo en las últimas vueltas. El australiano finalizó segundo, delante de Lewis Hamilton (regalo de Ferrari).

Fórmula 1 Fernando Alonso Lewis Hamilton
El redactor recomienda