Así vivimos en directo el Gran Premio de Austria de Fórmula 1
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
VICTORIA DE HAMILTON EN LA ÚLTIMA VUELTA

Así vivimos en directo el Gran Premio de Austria de Fórmula 1

.

V71 - ¡Victoria de Hamilton súper emocionante! Adelantó a su compañero en la última vuelta y Nico, al cerrar al inglés, rompió su monoplaza y cayó hasta el cuarto puesto. Verstappen segundo y Raikkonen tercero.

V66 - Abandono de Alonso mientras Button pelea por ser quinto. Cara y cruz en McLaren.

V56 - La fiesta de los pitstops continúa y Hamilton, por segunda vez en el día, sufre una parada lenta... lo suficiente como para ir por delante de Rosberg.

V30 - Para variar, nueva parada lenta de Sainz en su segundo pitstop. Esto en Red Bull no sería tolerable.

V27 - Ferrari y Vettel jugaron con fuego... 26 vueltas con el neumático (más la clasificación) superblando: ¡pinchazo en plena recta! En su defensa hay que añadir que sus tiempos seguían competitivos, no había signos de desfallecimiento.

V23 - ¿Qué ha hecho Mercedes con Hamilton? Le ha mantenido más de una veintena de vueltas con las mismas gomas, 'derretidas', que perdían tiempo a cada vuelta... Para rematar, el pitstop ha sido lento. Ha salido por detrás de Rosberg (será difícil que gane).

V15 - Nuevamente, el pitstop de Carlos Sainz vuelve a ser malo (como en cinco ocasiones durante 2015 y la de Mónaco de esta temporada).

V8 - Ocho vueltas ha durado el 'podio' de Button...

SALIDA - Estupendas dos primeras vueltas de Carlos Sainz. Del 15 al décimo puesto, tan destacable como Jenson Button, que adelantó un puesto en la salida y saca los codos para que Kimi Raikkonen no le adelante.

Fórmula 1 - GP de Austria Fórmula 1 Directo Fernando Alonso Carlos Sainz
El redactor recomienda