Es noticia
Así vivimos en directo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
SÉPTIMA CARRERA DE LA TEMPORADA

Así vivimos en directo el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

.

Final - Hamilton gana el GP de Canadá, por delante de Vettel y Bottas. Sainz, sensacional, remonta para sumar dos puntos (noveno) y Alonso se queda a las puertas, undécimo.

V62 - Hamilton va camino de una nueva victoria. Mercedes parece que ha ganado la partida a Ferrari en la estrategia.

V48 - Ferrari y Vettel doblando a McLaren y Alonso.

V44 - Vettel se quejó este sábado por un "estúpido Renault, apártate del camino"; hoy se queja de Gutiérrez, "¿qué demonios hace?", cuando el doblado Gutiérrez no se apartó pronto. Por estas cosas le llaman quejica.

V43 - Sainz ha ganado 11 posiciones en lo que va de carrera. Estupenda actuación la del madrileño, de esas que se aprecian mejor dentro del equipo que desde fuera.

V36 - Button apunta que han ido demasiado lejos apretando el motor Honda. De donde no hay, no se puede sacar.

V30 - Ferrari pidiendo a Raikkonen que se lo tome con calma

V28 - Fernando Alonso sufrió un problema con el gato y perdió cerca de 6 segundos en el pit-stops, traducido en la pérdida de dos posiciones.

V26 - Vettel y Ferrari, en un circuito de potencia, están haciendo una genial demostración de músculo (Raikkonen marcha cuarto, es la diferencia entre el germano y el finés).

V14 - ¿Le han mandado a Sainz ir a una parada tipo Le Mans? (Le han colocado neumático duro)

V11 - "Ok Max, no retengas a Daniel". Red Bull ordena por radio a Verstappen que deje pasar a Ricciardo. La última vez que recibió estas indicaciones no las hizo caso, el año pasado con Sainz.

Button abandona por un problema en su motor.

Salida - Alonso adelantó dos puestos, ya los ha perdido porque en recta es el coche más lento de la pista. Fulminante salida de Vettel... Ferrari vuelve a demostrar que sus salidas son dignas de estudio. Bravo.

19:59 - Al parecer, las nubes se alejan del trazado de Montreal... Algo que no es bueno para las opciones de Alonso y Sainz, quienes se mueven muy bien bajo el agua, y el Toro Rosso, especialmente, funciona.

19:50 - Carlos Sainz saldrá finalmente vigésimo como consecuencia de una sanción por sustituir la caja de cambios. Más difícil todavía para que el madrileño logre su objetivo: puntuar. No obstante, el circuito de Montreal es uno de los más fáciles para adelantar y, por tanto, el que pone a cada piloto/coche en su sitio.

19:45 - Con un 50% de probabilidades de que salga el coche de seguridad y con la casi asegurada presencia de la lluvia... ¿alguien puede pronosticar cómo puede desarrollarse este GP de Canadá?

Final - Hamilton gana el GP de Canadá, por delante de Vettel y Bottas. Sainz, sensacional, remonta para sumar dos puntos (noveno) y Alonso se queda a las puertas, undécimo.

Fernando Alonso Fórmula 1 McLaren
El redactor recomienda