Así vivimos en directo la carrera del Gran Premio de China de Fórmula 1
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
ROSBERG, VETTEL Y KVYAT, LA FOTO DEL PODIO

Así vivimos en directo la carrera del Gran Premio de China de Fórmula 1

Sexta victoria consecutiva para el rubio platino de Mercedes, Nico Rosberg, que aumenta su ventaja en el liderato con Hamilton, que acabó séptimo

Final - Rosberg gana y es más líder. En el podio le acompañará Vettel y Kvyat, a quien seguro que Sebastian le reprende su maniobra en la primera curva. Sainz finalizó noveno, por detrás de su compañero, Verstappen, y Alonso duodécimo, delante de Jenson Button.

V54 - A Rosberg le ha dado igual lo que ha pasado por detrás.

V43 - Apunta final interesante con otro Sainz-Verstappen.

V37 - Sainz obtuvo su mejor resultado en el GP de EEUU del año pasado, que fue séptimo. ¿Será esta su mejor carrera?

V33 - Ojo a Sainz y su quinta posición. Va más lento con blandos que su compañero Verstappen, con medios.

V28 - "El ataque de Kvyat fue suicida. Así siempre va a haber un accidente". Vettel sigue quejándose por radio de la primera curva de esta gran premio. ¿Busca una investigación para el ruso? Daniil va segundo...

V5 - Coche de seguridad que a Alonso le viene de película. Ayer Alonso apuntó que la elección de neumáticos (blandos, no superblandos) le posibilitaba alargar la primera parada... motivo por el cual va cuarto (no ha entrado a boxes aún).

Salida - ¡Vaya salida! Vettel ha pedido disculpas por su golpe con su compañero Kimi Raikkonen. La Scuderia se ha pegado un tiro en el pie involuntario.

Fórmula 1 - GP de China Fórmula 1 Directo Fernando Alonso McLaren
El redactor recomienda