Fernando Alonso y la suerte de pilotar el coche del póster de tu habitación
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
el mitico mp4-4 de ayrton senna

Fernando Alonso y la suerte de pilotar el coche del póster de tu habitación

El piloto español confesó que la pasada semana tuvo la oportunidad de rodar en Montmeló con uno de los monoplazas más míticos de su infancia, aquel que decoraba las paredes de su habitación

Foto: Ayrton Senna al volante del McLaren en 1988 (Imago).
Ayrton Senna al volante del McLaren en 1988 (Imago).

Lo soltó en la rueda de prensa del pasado viernes, sin que se lo preguntaran, sin venir a cuento. Parecía que estaba deseando compartirlo con todos antes de que se hiciera público por parte de Honda y McLaren: “¿Cómo me siento? Muy, muy feliz. La verdad es que estoy encantado con todo: con el proyecto, estar en una asociación de tanto éxito como McLaren-Honda, haber rodado con el MP4-4 de Senna la semana pasada, un coche del que tenía posters en la habitación y del que tenía una réplica de él en versión kart, pues la semana pasada estaba rodando en él…”.

En la vida de un piloto pueden lograrse grandes éxitos deportivos y en contadas ocasiones vivir momentos únicos de naturaleza emocional. Este debió ser el caso de Fernando Alonso, cuando probó en Montmeló uno de los monoplazas más míticos de todos los tiempos,el MP4-4. El mismo con el queAyrton Senna,su ídolo, logró su primer título. Debe resultar extraordinario que una brillantecarrera deportiva te permita acceder a una ocasiónúnica e irrepetible, cerrando un especial círculo en elque el destino te permite pilotaruno de los mitos de tu infancia.

El monoplaza de carreras míticas

"Toda la noche sin dormir, de la emoción"

Bruno Senna McLaren Ron Dennis Mercedes Renault Ayrton Senna Fernando Alonso Lewis Hamilton
El redactor recomienda