Sutil critica los malos modales de la F1, y todavía no se ve fuera de Sauber
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
CONFIRMADOS PARA 2015 ERICSSON Y NASR

"No estoy frustrado. Es sólo la forma en que se hacen las cosas en la Fórmula 1 desde hace muchos años. Es un negocio diferente", admite el piloto alemán Adrian Sutil

Adrian Sutil, este jueves en el GP de Brasil.

"No estoy frustrado. Es sólo la forma en que se hacen las cosas en la Fórmula 1 desde hace muchos años. Es un negocio diferente". El piloto alemánAdrianSutil(Sauber) destapó su disconformidad con los 'modales' de la F1 tras el anuncio de estemiércoles de que el brasileño Felipe Nasr ocupará, supuestamente, su lugar para la temporada 2015 en la escudería suiza, aunque... "confirmaron a dos pilotos, pero eso no significa que esos pilotos vayan a conducir, ni quiere decir que el equipo va a salir adelante.No hay ningún cambio real del fin de semana pasado a este fin de semana. Es sólo un anuncio.

Para el alemán, de 31 años, a pesar de que el anuncio le cogiópor sorpresa, reconoció que el mundo de la Fórmula 1 "son negocios" y por eso, independiente de su futuro, está "ansioso" para disputar la penúltima carrera de la temporada en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Nasr, de 22 años, fue confirmado para las dos próximas temporadas como piloto de Sauber, al lado del también recién contratado automovilista sueco Marcus Ericsson.Sutiltiene contrato todavía por un año más con el equipo suizo y por eso no quiso adelantar mucho sobre su futuro, por ahora incierto, y recalcó que "hay ciertas cosas que necesitamos conversar, con seguridad. Pero nada cambió de un fin de semana para otro y voy a competir", subrayó el alemán.

Fórmula 1