El día que Alonso se 'cuadró' ante Laudrup y los futbolistas pedían autógrafos
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
el asturiano, anfitrión ante unos invitados vip

El día que Alonso se 'cuadró' ante Laudrup y los futbolistas pedían autógrafos

Anfitrión perfecto. Así se comportó Fernando Alonso en cuanto se enteró de que Michael Laudrup, Vitor Bahía, Ruud Gullit, Jari Litmanen y Míchel Salgado

Anfitrión perfecto. Así se comportó Fernando Alonso en cuanto se enteró de que Michael Laudrup, Vitor Bahía, Ruud Gullit, y Jari Litmanen pisaron el circuito de Sepang. El cuarto exfutbolista era Michel Salgado, pero ese no cuenta, es ya como de la casa y el día menos pensado se viste de rojo y es uno más.

Los cinco han formado parte del grupo de invitados de Laureus y ETC. De momento, el que fuera lateral madridista, dirige la escuela Spanish Soccer Schools dentro de la Academia Dubai Sports City y trabaja junto a Maradona en una reality de fútbol llamado 'The Victorious' en Dubai TV, con el que alcanzó 20 millones de espectadores en el primer programa.

placeholder Malaysia formula one grand prix

Y es que el grupo de jugadores de fútbol que este sábado visitaron Sepang se pasaron 'al otro lado' durante un día. Se transformaron enauténticosaficionados. Seguían centrando la atención, especialmente de los medios informativos ávidos de caras conocidas, pero por primera vezeran ellos los que buscaban la foto, los que querían conocer a las estrellas del volante.

Cada oveja con su pareja

Litmanen tenía por objetivo a sus compatriotasBottas y Raikkonen, aunque el segundo no es que se mostrara como su compañero de box. Seco y frío, como en él es habitual. Laudrup buscaba al suyo, a Magnussen, quien ha causado una auténtica conmoción en Dinamarca. Nadie esperaba en el país escandinavo su gran estreno en el Mundial, lo que ha provocado que, de repente, se haya convertido en una prioridad absoluta. Ha pasado a ser una estrella como en su día ocurrió en España con Fernando Alonso. Vítor Baía, sin portugueses en la parrilla, disfrutaba simplemente haciendo fotos y pisando el box de Mercedes o el de Ferrari. Algo parecido ocurrió conGullit, quien tiene al reserva de Sauber, Giedo Van der Garde, como único representante de su país entre los pilotos de Fórmula 1.

placeholder Salgado con Alonso (TV3).

El momento estrella del día fue cuandoAlonso conoció a Michael Laudrup. El asturiano se quedó parado cuando tuvo enfrente a uno de sus ídolos. Curiosa escena. Admiración mutua, en este caso con el Real Madrid y el fútbol como protagonistade la charla.El piloto de Ferrari se muestra preocupado con su equipo...hablamos de blanco, claro está. La derrota ante el Barcelona y la posterior ante el Sevilla, le ha sumido en una 'depresión'...deportiva.

En cuanto a suotro equipo, el de rojo, está convencido de que tiene mejora, y rápida. Se identifica con el trabajo que está viendo y es que está en 'modo' Ferrari a tope. Y se le nota en cualquier rincón de sus comportamientos que su integración con la Scuderia es total: desde pilotar un coche a ser el embajador de la empresa con los invitados.

Fernando Alonso Fórmula 1
El redactor recomienda