inmejorable motivación antes de empezar

La fuerza de Hamilton: "Sólo comer, dormir, respirar y correr hasta ganar el Mundial"

Lewis Hamilton ha sido 'nombrado' el favorito durante la pretemporada y la confianza que ha derramado este viernes refuerza esta idea sobre el británico

Foto: Lewis Hamilton y su número '44' rodando por la pista de Melbourne.
Lewis Hamilton y su número '44' rodando por la pista de Melbourne.

"Sólo voy a comer, dormir y respirar, además de correr, hasta que gane el campeonato del mundo de nuevo. Nunca me he sentido más apasionado y con más energía enfocada hacia este deporte. Estoy emocionado, va a ser una temporada fascinante". Alguien que habla así denota una sobrexcitación provocada por elementos externos que le invitan a pensar en el mejor escenario. Lewis Hamilton, en su columna de este viernes en la BBC, derrochó optimismo como nunca. A día de hoy, sabe que tiene en sus manos un monoplaza campeón.

La superioridad que Mercedes ha demostrado en invierno sigue presente tras el primer día en Australia. El doblete de las flechas plateadas en los segundos libres refuerza la idea de su dominio, al menos, en las primeras carreras del año. "Si ves acabar a Mercedes dos vueltas antes que los demás en Melbourne, no te sorprendas. Quizás se pueda ver el dominio de un equipo (en un tiempo), no de nosotros, sino Mercedes", apostaba Christian Horner en The Telegraph esta semana.

En lugar y el momento adecuado

"Siento que estoy en un buen sitio y determinado para ir más allá de lo que he conseguido hasta ahora", como doblar dos veces a sus rivales (como indicaba Horner) o quizás otros retos a los que sólo Vettel nos tiene acostumbrados. Para plasmar este deseo en un texto hay que estar seguro de sí mismo y de sus instrumentos de trabajo. "Las cosas ocurren por una razón y siento que todo lo que he aprendido durante estos años ha sido para llegar a este punto y esta nueva oportunidad".

"Tuvimos un comienzo difícil en la primera sesión pudiendo sacar sólo a Nico (Rosberg) a rodar pero el equipo hizo un gran trabajo de cara a la segunda sesión y allí ya nos recuperamos. Llevamos a cabo nuestro programa como estaba previsto y podemos estar contentos con nuestro ritmo, tanto en una vuelta como en tandas largas". Toto Wolff mantiene un alto nivel de expectación e introduce la hipotética duda de un fallo –el de este viernes ha sido el primero importante- en plena carrera.

De confirmarse todas estas sensaciones, más que a Ferrari o Red Bull, Hamilton deberá mirar a su primer rival, su compañero. Nico Rosberg cuenta con las mismas armas, aunque se verá si con los mismo privilegios en caso de igualdad entre ambos pilotos.

opta

Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios