Es noticia
Vettel suma y sigue en Corea, y Alonso sólo puede ser sexto
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
PODRÍA PROCLAMARSE CAMPEÓN EN EL GP DE JAPÓN

Vettel suma y sigue en Corea, y Alonso sólo puede ser sexto

Cuarta victoria consecutiva del alemán en el Mundial, que podría proclamarse campeón en Japón si gana la carrera y Fernando Alonso no entra en los puntos

Foto:

Vuelta 55.¡Victoria de Sebastian Vettel! El alemán ha dominado la carrera de principio a fin. Logra su cuarta victoria consecutiva de la temporada y la tercera en el Gran Premio de Corea. Raikkonen y Grosjean completan el podio. Hülkenberg aguanta los ataques finales de Hamilton y consigue mantener la cuarta posición. Alonso sólo ha podido ser sexto y está ya a77 puntos de Vettel, que podría proclamarse campeón en Japón si gana la carrera y el español no puntúa.

Vuelta 55. Última vuelta.

Vuelta 53. Rosberg adelanta a Button y se coloca séptimo, justo por detrás de Alonso.

Vuelto 52.Cuatro vueltas para el final. Vettel cabalga hacia su cuarta victoria consecutiva. Por detrás, Grosjean se acerca a Raikkonen.

Vuelta 48.Ahora sí. Hamilton le gana la posición a Hülkenberg pero el alemán se la devuelve en la recta. Alonso también lo intenta. Increíble el duelo a tres.

Vuelta 47. Hamilton sigue sin poder con Hülkenberg y Alonso, sexto, aprovecha la batalla para acercarse a ellos.

Vuelta 43. Hamilton intenta adelantar a Hülkenberg, pero el de Sauber no se lo va a poner fácil.

Vuelta 42. Vuelta rápida de carrera para Vettel, que le mete 1,4 segundos a Raikkonen. Alonso pierde ya 1,5 con Hamilton y Button se acerca por detrás peligrosamente.

Vuelta 41. Alonso está muy pegado a Hamilton. Le gana la posición pero el británico ledevuelve la jugada al español. Vettel empieza a abrir hueco con Raikkonen.14 vueltas para el final.

Vuelta 40.El safey car apaga las luces. Se vuelve a relanzar la carrera.

Vuelta 38. Raikkonen adelanta a Grosjean y ya es segundo.Vuelve a salir el safety car.

Vuelta 37. El safety car apaga las luces. Se relanza la carrera. Hülkenberg adelanta a Hamilton y Sutil se lleva por delante a Webber. Fuego en el coche del australiano. Se desespera el piloto de Red Bull.

Vuelta 33. Por detrás del safety car, Vettel lidera la carrera seguido de los Lotus de Grosjean y Raikkonen. Hamilton es cuarto, Hülkenberg quinto y Alonso sexto.

Vuelta 32. Vuelve a entrar Webber en boxes. Tercera parada para el australiano, que tenía un pinchazo y poneneumáticos súper blandos.Sergio Pérez consige llegar al pit-lane.

Vuelta 32.Entran en boxes Vettel y Grosjean.

Vuelta 31. Sale el safety car. Sergio Pérez se ha quedado sin neumático delantero.

Vuelta 31. Segunda parada de Webber.

Vuelta 30. Pasa por boxes Hamilton, que pierde la posición con Raikkonen.

Vuelta 29. Entran en boxes Rosberg y Alonso. El español sale por delante y recupera una posición.

Vuelta 28. Rosberg adelanta a Hamilton, pero el alemán lleva el alerón desprendido.

Vuelta 27. Hülkenberg hace su segunda parada.Alonso tiene un problema con los neumáticos y Webber adelanta al español.

Vuelta 26. Bandera amarilla en la pista. Di Resta sufre un accidente sin consecuencias.

Vuelta 26. Raikkonen entra en boxes. El finlandés adelanta su parada para intentar superar a Alonso.

Vuelta 23. Button hace su segunda parada.

Vuelta 21. Hülkenberg tapa todos los huecos.

Vuelta 20. Alonso está ahora muy cerca de Hülkenberg. Lo intenta el español.

Vuelta 19. Ricciardo entra a hacer su parada. El australiano tenía los neumáticos muy tocados. Las gomas de los pilotos empiezan a sufrir.

Vuelta 18. Rosberg adelanta a Ricciardo.

Vuelta 17. Hülkenberg tapona a Alonso y por detrás llegan Raikkonen y Webber.

Vuelta 14. Vuelta rápida para Vettel. Grosjean está ya a 2,7 del piloto alemán. Por detrás marchan Hamilton, Ricciardo, Rosberg,Hülkenberg yAlonso.

Vuelta 13. Pasa por boxes. Mark Webber. Los diez primeros -salvo Ricciardo- han realizado su primera parada yVettel vuelve a liderar el Gran Premio.

Vuelta 12. Vettel cubre la posición y también realiza su primera parada. Entra en boxesRaikkonen, que sale por detrás de Alonso. Webber lidera la carrera.

Vuelta 11. Turno ahora para Grosjean y Hülkenberg.

Vuelta 10. Pasan porboxes Hamilton y Alonso. Ponen neumáticos medios.

Vuelta 9. Raikkonen adelanta a Alonso.

Vuelta 9. Los neumáticos de Alonso empiezan a sufrir. Pierde ya dos segundos con Hülkenberg y Raikkonen se acerca peligrosamente.

Vuelta 7. Vettel no consigue despegarse de Grosjean. Alonso está a 7décimas de Hülkenberg. Por detrás, Raikkonenacecha al piloto de Ferrari. Emocionante batalla por la quinta plaza.

Vuelta 5. Button entra en boxes. Tiene dañado el alerón delantero.

Vuelta 2. Vettel ha conseguido dos segundos de ventaja en la primera vuelta. Alonso ha perdido una posición en el toque con su compañero de equipo. Ahora marcha sexto justo por detrás de Hülkenberg. El español tiene que quedar al menos cuarto para que el piloto de Red Bull no tenga opciones matemáticas de proclamarse campeón en el Gran Premio de Japón.

Vuelta 1. ¡¡¡Se apagan los semáforos!!!Massa toca a Alonsoen la curva 3 y el español tiene que salirse fuera de la pista. Grosjean adelanta a Hamilton y Vettel se escapa.

07:58.Se inicia la vuelta de formación. Todos los coches salen con los neumáticos súper blandos salvo Daniel Ricciardo.

07:49. Todo preparado para que comience el Gran Premio de Corea. Los coches ya están situados en la parrilla de salida.Fernando Alonso, que arranca desde la quinta plaza, deberá apelar a una nueva remontada para recortar distancias con el 'poleman' Vetten en el Mundial.

Vuelta 55.¡Victoria de Sebastian Vettel! El alemán ha dominado la carrera de principio a fin. Logra su cuarta victoria consecutiva de la temporada y la tercera en el Gran Premio de Corea. Raikkonen y Grosjean completan el podio. Hülkenberg aguanta los ataques finales de Hamilton y consigue mantener la cuarta posición. Alonso sólo ha podido ser sexto y está ya a77 puntos de Vettel, que podría proclamarse campeón en Japón si gana la carrera y el español no puntúa.

Sebastian Vettel Fernando Alonso Lewis Hamilton Tyler Hamilton
El redactor recomienda