Es noticia
Así vivimos en directo el GP de Hungría de Fórmula 1
  1. Deportes
  2. Fórmula 1
HAMILTON GANÓ CON ALONSO EN QUINTO LUGAR

Así vivimos en directo el GP de Hungría de Fórmula 1

El británico Lewis Hamilton gana por primera vez con Mercedes, por delante de Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel, Mark Webber, Fernando Alonso, y Grosjean

Foto: Lewis Hamilton logró en Hungaroring su tercera 'pole' del año.
Lewis Hamilton logró en Hungaroring su tercera 'pole' del año.

FINAL - Hamilton gana por primera vez con Mercedes, 2º es Raikkonen, 3º Vettel, 4º Webber, 5º Alonso, 6º Grosjean.

VUELTA 69 - Hamilton doblando a un McLaren... Raikkonen aguanta la posición con Vettel y Alonso con Grosjean

VUELTA 67 - Se anulan las posibilidades de que Webber llegue hasta Vettel. Los registros del australianos se equiparan prácticamente a los del alemán.

VUELTA 65 - Abandona Nico Rosberg con fuego en su monoplaza. Alonso, mientras, intenta aguantar al Lotus de Romain Grosjean.

VUELTA 64 - La victoria para Hamilton parece segura, al igual que el segundo puesto de Raikkonen. Vettel, tercero, pierde entre 1 y 2 segundos por vueltas con respecto a Webber. ¿Llegará? Quinto terminará Alonso. Muy mal Ferrari en Hungría para ser un aspirante al título.

VUELTA 60 - Webber entra a boxes y sale 4º, a 13sg de Vettel. Duelo a la vista entre los dos Red Bull muy complicado de darse...

VUELTA 57 - Vettel entra a su último cambio y sale tras Webber y Raikkonen (ambos con una parada menos, el finlandés podría no parar más...)

VUELTA 53 - Hamilton entró en boxes y Vettel, que debe parar por tercera vez, lidera la carrera con 7sg sobre el inglés. Se dibuja la primera victoria de Lewis con Mercedes y abre hueco para el resto del Mundial porque sus problemas de degradación se han esfumado.

VUELTA 48 - No lo hemos mencionado pero Alonso pilota sin agua en una carrera donde la temperatura en pista es de 50ºC

VUELTA 45 - Abandono de Bottas, que deja su vehículo a un lado de la recta. Bandera amarilla y prohibición de DRS en esa zona.

VUELTA 43 - Hamilton marca la vuelta rápida. Está sorprendiendo el rendimiento de su Mercedes, que no sufre degradación de gomas.

VUELTA 38 - Hamilton (dos paradas),Webber (una parada), Raikkonen (una parada),Vettel (dos apradas),Alonso (dos paradas), Grosjean (dos paradas).

VUELTA 37 - Vettel logra pasar a Button.

VUELTA 37 - 'Drive Through' para Grosjean por utilizar el exterior de la pista para adelantar a Massa.

VUELTA 35 - Segunda parada de Vettel y de Alonso. El alemán vuelve a salir tras Button.

VUELTA 32 - Massa es adelantado por Button. El brasileño tiene el alerón delantero dañado desde la primera vuelta y está sufriendo las consecuencias. Ferrari decide no cambiárselo porque se pierden unos 20sg en esa operación.

VUELTA 30 - Segundo abandono: Esteban Gutiérrez por problemas con la caja de cambios.

VUELTA 28 - Investigan a Grosjean y Button. El francés provocó un golpe y podría ser sancionado.

VUELTA 27 - Hamilton, gracias a la labor de Button frenando a Vettel, tiene una ventaja de 13sg sobre el alemán.

VUELTA 26 - Parece ser que Vettel ya no tiene problemas de refrigeración. Grosjean realiza su segunda parada. Ahora Alonso es virtualmente 3º.

VUELTA 24 - Entra Webber a boxes. Hamilton lidera la carrera y la batalla por detrás cambia:Vettel, Grosjean,Alonso y Button. A Grosjean (se ha dado con Button) se le van parte de sus opciones de victoria continuando tras Vettel.

VUELTA 20 - Primer abandono en Hungaroring: Adrian Sutil dice adiós en su gran premio número 100. No le dio suerte esta cifra.

VUELTA 19 - Vettel tiene problemas. Desde el muro le obligan a separarse de Button para refrigerar el vehículo y los frenos. Grosjean está para adelantarle... y detrás ya está Alonso

VUELTA 16 - Webber, por cierto, lidera la carrera porque todavía no ha entrado a boxes... supuestamente va a dos paradas. Button está incordiando a Vettel y Grosjean. Les está frenando

VUELTA 15 - Alonso ha recortado unos 3sg comparando el antes y el después del paso por boxes.

VUELTA 14 - Entran los dos Lotus y la vida sigue igual: Grosjean sale 3º, entre Vettel y Alonso; Raikkonen 6º, tras Massa.

VUELTA 13 - Entra Alonso a cambiar ruedas y sale sin tráfico, 7º

VUELTA 11 - Grosjean lidera la carrera con la entrada de Vettel a boxes, que sale tras Hamilton... y Button

VUELTA 10 - Entra Hamilton en boxes y sale 8º, tras Button

VUELTA 9 - Rosberg, que salía 4º, marcha 12º. Raikkonen mantiene su 6ª plaza y Webber marcha 7º.

VUELTA 7 - Hamilton continúa liderando la prueba con 1,5 sg sobre Vettel. Grosjean, 3º, está en zona de DRS para atacar al alemán. Alonso comienza ahora a marcar sus mejores tiempos, aunque está lejos de la cabeza.

VUELTA 4 - Alonso mantiene el cuarto puesto pero no tiene el ritmo de los dos primeros, Hamilton y Vettel se escapan, con Grosjean a 2 segundos y el español a casi 7. Tras Alonso marcha Raikkonen, a 2 segundos.

VUELTA 1 - Gran salida de Sebastian Vettel que ha tapado perfectamente el hueco a un Fernando Alonso que venía con más grip y a Romain Grosjean. Lewis Hamilton no ha tenido excesivas dificultades para mantener su primera posición. Detrás sigue Vettel, Grosjean y el asturiano, que ha adelantado a Nico Rosberg. El alemán ha sufrido un toquecon Felipe Massa, que también salió bien.

FINAL - Hamilton gana por primera vez con Mercedes, 2º es Raikkonen, 3º Vettel, 4º Webber, 5º Alonso, 6º Grosjean.

Lewis Hamilton Fernando Alonso Sebastian Vettel Fórmula 1
El redactor recomienda