SI NO HAY REACCIÓN EN VERANO SERÁ IMPOSIBLE

Alonso ve el título complicado porque "la superioridad de Red Bull es aplastante"

Fernando Alonso se bajó del monoplaza rojo cubierto de resignación. Su quinto puesto en el GP de Hungría refleja en qué situación se encuentra Ferrari

Foto: Alonso no salió satisfecho del circuito de Hungaroring.
Alonso no salió satisfecho del circuito de Hungaroring.

Fernando Alonso se bajó del monoplaza rojo cubierto de resignación. Su quinto puesto en el GP de Hungría refleja en qué situación se encuentra Ferrari a mitad de temporada. En Budapest ha perdido 4 puntos (está a 39) con respecto a Sebastian Vettel y, sin tirar la toalla, no esconde cierto pesar. "Llevamos cuatro años entre 1 y 1,5 segundos de Red Bull y este año no creo que vaya a ser diferente. Este sábado falló el kers en el coche de Webber, tal vez pueda ocurrir en el otro Red Bull y hay que estar ahí para cualquier oportunidad".

En cuanto a la prueba, el asturiano tuvo un "carrera complicada, más que nada porque no íbamos rápido, ni con las blandas ni con las duras. Una pena que no fuésemos rápido. Como dije este sábado, las tandas largas no eran buenas. Nos hubiera gustado recortar puntos, pero la superioridad del Red Bull sobre nosotros es aplastante... no sólo Red Bull, también Mercedes, Lotus, etc.".

En definitiva, "lo que decíamos en Alemania, si el equipo encuentra piezas nuevas en verano y ganamos cuatro o cinco carreras podremos aspirar al título".

 

Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios