LA ESPAÑOLA PERMANECE EN ESTADO CRÍTICO PERO ESTABLE EN EL HOSPITAL

El informe médico confirma que María de Villota ha perdido el ojo derecho

El equipo quirúrgico del Hospital de Addenbrooke en Cambridge, que intervino a María de Villota de lesiones en su cabeza y rostro tras su accidente en

Foto: El informe médico confirma que María de Villota ha perdido el ojo derecho
El informe médico confirma que María de Villota ha perdido el ojo derecho
El equipo quirúrgico del Hospital de Addenbrooke en Cambridge, que intervino a María de Villota de lesiones en su cabeza y rostro tras su accidente en el aeródromo de Duxford, se ha pronunciado a cerca de su estado de salud. La operación se inició este martes por la tarde y ha permanecido en el quirófano hasta la mañana de este miércoles. María está en estado crítico pero estable. John Booth, jefe de equipo del equipo de Fórmula 1 Marussia, con el consentimiento y apoyo de la familia de María, quisiera dar la siguiente actualización de su estado en relación:
 
"María salió del quirófano en el Hospital de Addenbrooke esta mañana (miércoles) después de una operación larga para hacer frente a la grave lesión en la cabeza y en la cara. A su familia le gustaría agradecer los esfuerzos de los equipos quirúrgicos neurológicos y plásticos. Sin embargo, con gran tristeza debo informar que, como consecuencia de las lesiones que padeció, María ha perdido su ojo derecho.
 
El cuidado de María y el bienestar de su familia sigue siendo nuestra prioridad en este momento. Su familia se encuentra en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos. Pedimos la paciencia de todos y la comprensión con respecto a las novedades del estado de María. Proporcionaremos más información cuando sea apropiado y con el consentimiento de su familia. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para elogiar a los servicios de emergencia del aeródromo de Duxford.
 
Con respecto al accidente, nos hemos embarcado en un análisis muy completo de lo sucedido y este trabajo debe continuar por el momento.

Finalmente quisiéramos señalar que nos hemos visto abrumados por los mensajes de apoyo a María, su familia y el equipo. Nos gustaría expresar nuestra sincero agradecimiento por ellos.
Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios