A LOS MISMOS INVERSORES DE LA ÚLTIMA OPERACIÓN

CVC vende más acciones de la Fórmula 1 por valor de casi 400 millones de euros

"CVC Capital Partners se complace en anunciar que varios fondos de inversión gestionados por Waddell & Reed Investment Management Company e Ivy Investment Management Company han

Foto: CVC vende más acciones de la Fórmula 1 por valor de casi 400 millones de euros
CVC vende más acciones de la Fórmula 1 por valor de casi 400 millones de euros
Autor
Tiempo de lectura54 seg
"CVC Capital Partners se complace en anunciar que varios fondos de inversión gestionados por Waddell & Reed Investment Management Company e Ivy Investment Management Company han pactado invertir otros 500 millones de dólares en la Fórmula 1, con un valor total de 9.100 millones, incrementando su participación hasta el 20.9%". Con este comunicado, la firma que actualmente controla el accionariado de la Formula One Management, explica en público la última operación financiera relacionada con el Gran Circo. De esta manera, CVC se deshace de otros casi 400 millones de euros, que unidos a los que propició la venta de mayo suman 1.670 millones.

Waddel& Reed continúa aumentando su presencia en el capital de la Fórmula 1. Quizás, el frenazo que dio la competición para salir a bolsa (estaba prevista para este verano pero se paró a causa de la "inestabilidad de los mercados", según Bernie Ecclestone) ha propiciado esta operación.

Hay que recordar que el 22 de mayo se hizo oficial la venta de casi 6.000 millones de euros a BlackRock, Waddel& Reed y Norway’s Norges Bank Investment.
Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios