NO PRETENDE COMPETIR CON FERNANDO ALONSO

De la Rosa: “Es una carrera muy especial: en España, con un equipo y un piloto español”

El piloto de HRT Pedro de la Rosa no pretende competir con Fernando Alonso en la pista pero sí por hacerse un hueco entre la afición

Foto: De la Rosa: “Es una carrera muy especial: en España, con un equipo y un piloto español”
De la Rosa: “Es una carrera muy especial: en España, con un equipo y un piloto español”

El piloto de HRT Pedro de la Rosa no pretende competir con Fernando Alonso en la pista pero sí por hacerse un hueco entre la afición española. Ya no sólo como piloto sino en representación de su escudería. "Muy contento de estar aquí. En la vida de un piloto siempre tu Gran Premio es el más especial. En España, con un equipo español y un piloto español. No sabemos cuando se volverá repetir" esta circunstancia.

De la Rosa ha sido uno de los pilotos elegidos por la FIA para la rueda de prensa oficial antes del gran premio. Está a unos kilómetros de donde creció y, más que ningún otro piloto, corre en casa.

Ante su gente no tiene marcado “ningún objetivo”. Simplemente “ser más competitivos carrera tras carrera, algo que –hasta el momento- lo están logrando.

Sin aparecer por los test de Mugello, el ex de McLaren explicó a la prensa que HRT está ahora mismo muy concienciado en crecer como equipo. La base situada en la madrileña Caja Mágica supone un importante paso adelante para ello.

Fórmula 1
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios