desde barcelona hasta la molina y masella

El coche ya no es excusa para subir a esquiar: el Skibus te lleva hasta las pistas

¿No tenéis coche para poder ir a esquiar? ¿Conducir hasta las pistas se hace pesado? Con el Skibus ya no hay excusas para subir a La Molina y Masella.

Foto: Foto: Estación de La Molina
Foto: Estación de La Molina

“Para ser esquiador de primera, esquía, esquía...” Ésta podría ser la canción que estaríais tarareando tú y tus amigos de camino a las pistas de esquí de los Pirineos de Cataluña. ¿Que no tenéis coche para poder ir todos? ¿Que conducir hasta allí se hace pesado? Para que ya no tengas excusas y subir a La Molina y Masella se ha creado el Skibus, un autobús que te lleva diariamente hasta la misma pista.

Los packs de Skibus para La Molina y Masella

Por 38 euros entre semana, o 54 los fines de semana, con Skibus puedes ir a La Molina o Masella y disfrutar un día de esquí. El autobús tiene parada en Barcelona, Granollers, Terrassa y Manresa y os trasladará hasta los 63 km esquiables y 53 pistas de La Molina, con una cota máxima de 2.445 m y la mínima de 1.400 m. En Masella encontraréis un total de 74.5 km esquiables y 65 pistas, la cota máxima es de 2.535 metros y la mínima de 1.600. Y todo sin tener que esforzarte para conduir: hasta puedes ir dormido para llegar más descansado a pistas.

Foto: Estación de La Molina
Foto: Estación de La Molina

Llegar a pistas, esquiar y volver tranquilamente a casa

La oferta de Skibus, como bien indica su nombre, incluye transporte y esquí: la oferta es un billete de ida y vuelta, con forfait de adulto y seguro. Eso significa que en cuanto se contrata este servicio, ya no hace falta que pienses en nada más que en esquiar. Los autobuses salen de Barcelona a las 6.30 de la mañana y te recogen después de un gran día en pistas a las cuatro de la tarde para llevarte de vuelta otra vez hasta tu casa.

¿Habías imaginado que fuera tan fácil disfrutar de un día de esquí? Ya no hay excusas para no ir a esquiar. Con el Skibus, esta temporada de nieve no te cansarás de hacer lo que los enamorados del deporte blanco llaman un “sube-baja”.

 

Esquí
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios