Fue sofocado con éxito

El helicóptero de la Vuelta capta en directo el incendio de un piso en Toledo

Primero fue una plantación de Cannabis, ahora un incendio en un piso de Toledo. La retransmisión española no se percató del suceso. Una madre y sus tres hijos salieron ilesos del fuego

Foto: El incendio del piso, desde el helicóptero de la Vuelta
El incendio del piso, desde el helicóptero de la Vuelta
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

Los telespectadores que seguían la parte final de la retransmisión de la etapa 19 de la Vuelta a España, celebrada este pasado viernes entre Ávila y Toledo, se llevaron una inesperada sorpresa cuando en sus pantallas. Mientras el helicóptero de la organización mostraba imágenes de la ciudad manchega, apareció un piso envuelto en llamas.

Los comentaristas de las retransmisiones televisivas en España en La1 y en Eurosport no hicieron ninguna referencia al incendio. Las redes sociales, en cambio, no tardaron en hacerse eco de la insólita imagen. Por fortuna, el fuego fue sofocado con éxito. Dentro del piso, que quedó calcinado, convivían una madre, en estado de embarazo, y tres niños pequeños que pudieron salir por su propio pie y se encuentran en buen estado, según Castilla La Mancha-Media.

Esta imagen se une ahora a la que ya mostró el helicóptero el pasado 31 de agosto en la llegada a Igualada. Aquella tarde, el helicóptero de la Vuelta localizó a vista de pájaro una plantación de marihuana en una azotea del municipo catalán. Según informó 'Ara', diario de la región, los Mossos d'Esquadra interceptaron las sustancias prohibidas que estaban plantadas en una azotea. En total encontraron 40 plantas en el tejado de la casa.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios