gregario revienta cumple su objetivo

Sufrir sobre la bicicleta merece la pena: así fue nuestra Quebrantahuesos 2019

Después de cinco meses de preparación, en Gregario Revienta hemos conseguido el objetivo de completar la Quebrantahuesos y mejor de lo que esperábamos. Así cumplimos nuestro sueño

Después de cinco meses preparándonos -con y sin bicicleta- a través de un plan de entrenamiento específico para ciclista amateurs hemos logrado superar el reto al que nos enfrentábamos: la marcha cicloturista Quebrantahuesos 2019. Una prueba esencial en el calendario amateur, con casi 200 kilómetros de recorrido y más de 3.500 metros de desnivel acumulado.

La Quebrantahuesos congrega a más de 10.000 ciclistas de forma anual, entre otras cosas por el espectacular recorrido que ofrecen los Pirineos y la posibilidad de superar puertos históricos del Tour de Francia, lo que la convierte en una marcha de las más bellas y sufridas.

Superar esta prueba ha supuesto un reto deportivo exigente para dos aficionados al ciclismo como nosotros -Juan y David, los que formamos el Gregario Revienta Team- pero sin un plan de entrenamiento individual elaborado y gestionado por Adrián Castillo, superarlo con esta solvencia no hubiese sido posible.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios