gregario revienta te enseña a comer bien

No todo es bicicleta: qué comer y cuándo si de verdad preparas la Quebrantahuesos

En cuanto a nutrición deportiva, durante los entrenamientos, es importante entrenar también qué comemos, cuándo lo hacemos y cada cuánto tiempo

Entrenar es esencial para completar un reto como la Quebrantahuesos 2019 de forma saludable. Pero no es el único ingrediente para ir bien sobre la bicicleta. Hay que estar preparado psicológicamente y alimentarse de forma saludable. En este último apartado, los especialistas aconsejan, ya que somos amateurs, tener una dieta saludable, rica en hidratos, verdura y proteínas, comer fruta y beber mucha agua.

En cuanto a nutrición deportiva, durante los entrenamientos, es importante entrenar también qué comemos, cuándo lo hacemos y cada cuánto tiempo. Combinar geles, barritas, o isotónico es esencial para evitar pájaras o calambres, pero otros productos como recuperadores o creatina ayudan a mejorar la recuperación y fortalecer el cuerpo.

En este sentido, el día de la carrera, en este caso la Quebrantahuesos 2019, hay que alimentarse como lo hemos hecho durante los entrenamientos y evitar experimentos con productos nuevos. Por eso es aconsejable que cada corredor lleve su propia suplementación y que la consuma de forma planeada. Para ello, estudiar el perfil de la carrera nos puede ayudar a planificar los tiempos y momentos en los que comer duante la etapa.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios