el pirómano fue arrestado por la policía

Queman el autobús del equipo Aqua Blue en la Vuelta a España

El equipo continental, que disputa la Vuelta a España gracias a una invitación de la organización, ya dispone de un nuevo autobús

Foto: El autobús del Aqua Blue Team amaneció quemado. (@AquaBlueSport)
El autobús del Aqua Blue Team amaneció quemado. (@AquaBlueSport)

El Aqua Blue, equipo debutante en la Vuelta a España, sufrió la noche del miércoles un ataque. Su autobús, el único con el que dispone, amaneció quemado. "Nuestro autobús de equipo ha sido totalmente dañado en un cobarde incendio durante la noche. Nadie resultó herido", anunció el equipo irlandés en Twitter. La policía ya ha arrestado al autor, un pirómano que también quemó varios coches durante la noche en la ciudad de Almería, lugar donde descansban los equipos tras la etapa de este miércoles con final en Calar Alto. Ningún otro autobús de la competición se vio dañado, por lo que se descarta que sea un ataque hacia la organización.

Esta misma mañana, la Vuelta a España le ha propocionado un vehículo nuevo para poder desplazarse hasta Motril, salida de la duodécima etapa. El Aqua Blue, de categoría continental, participa en la ronda española gracias a una de las invitaciones de la organización.

Varios equipos, entre ellos el Caja Rural y el Movistar, e incluso algunos ciclistas como el propio Alberto Contador, han mostrado su enfado y apoyo al equipo irlandés después de este ataque.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios