se busca al autor del hecho, que se dio a la fuga

Ane Santesteban es dada de alta tras un accidente: "Nunca recordaré lo que pasó"

"No se qué pasó y creo que nunca lo recordaré pero ahora necesito calma para seguir con la recuperación", escribió la ciclista accidentada en su cuenta de Twitter

Foto: Ane Santesteban, durante un entrenamiento. (Twitter)
Ane Santesteban, durante un entrenamiento. (Twitter)

La ciclista guipuzcoana Ane Santesteban ha sido de alta en el hospital donostiarra en el que ingresó tras sufrir un accidente con su bicicleta el pasado jueves en Errenteria, cuyas circunstancias sigue sin recordar.

La propia deportista ha informado del alta en su cuenta de Twitter, en la que dice "Buenas noticias: vuelvo a casa".

[Más noticias de ciclismo]

En ese tuit, añade que no sabe a ciencia cierta qué pasó y cree que nunca lo recordará, pero que ahora necesita "calma para seguir con la recuperación". "No se que pasó y creo que nunca lo recordaré pero ahora necesito calma para seguir con la recuperación", subrayó.

El accidente de la deportista olímpica se produjo el jueves por la mañana cuando Santesteban circulaba con su bicicleta por el casco urbano de su localidad.

Ane Santesteban es dada de alta tras un accidente: "Nunca recordaré lo que pasó"

Fueron unos particulares los que encontraron a la ciclista tendida en el suelo y quienes alertaron a la Policía de lo ocurrido.

Santesteban, integrante del equipo italiano Cipollini Team, se encontraba muy aturdida y no supo explicar cómo se había producido su caída, tras lo cual fue evacuada en ambulancia al Hospital Donostia.

La Policía Local investiga lo sucedido y baraja varias hipótesis, entre ellas la posibilidad de que fuera atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

La Guardia Municipal ha hecho un llamamiento para que, si hubiese algún testigo de los hechos, informe de lo que vio.

Ciclismo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios